Pimienta de cayena y dolor en las articulaciones

La pimienta de cayena contiene capsaicina, que le da calor a la especia. Este químico también tiene propiedades analgésicas que han sido documentadas en investigaciones médicas. Sin embargo, el dolor en las articulaciones presenta una imagen complicada, ya que las articulaciones son las partes más activas y fácilmente tensas del cuerpo. Al evaluar el contexto y la extensión del dolor en las articulaciones y obtener orientación profesional según sea necesario, las personas pueden determinar si es apropiado usar la pimienta de cayena y los productos relacionados para aliviar el dolor potencial.

Capsaicina y dolor

Lo que reduce el dolor Los efectos de la capsaicina se deben a su efecto sobre la sustancia P, que es un químico liberado en el daño tisular que alerta al cuerpo a las lesiones. La capsaicina aplicada por vía tópica puede estimular la producción de sustancia P en un área, lo que inicialmente crea una sensación de ardor. Sin embargo, la exposición prolongada o repetida a la capsaicina puede reducir la sustancia P en un área, lo que lleva a una respuesta de dolor disminuida. Póngase en contacto y proporcione apoyo estructural o mecánico entre sí. Los hombros, los codos, las caderas y las rodillas son ejemplos bien conocidos, pero las muñecas, la región tempromandibular del cráneo y la región sacroilíaca también contienen articulaciones. Las articulaciones óseas están unidas por ligamentos (tejido fibroso) y amortiguadas por cartílago (tejido conectivo) y bolsas (sacos llenos de líquido). Con el uso y el paso del tiempo, la fuerza y \u200b\u200bla elasticidad de los ligamentos y el cartílago pueden disminuir, lo que aumenta el contacto de los huesos y, en consecuencia, el dolor. Además, los ligamentos, cartílagos y bolsas pueden inflamarse, lo que provoca la sensación de dolor dentro de la articulación.

Expert Insight

La capsaicina puede proporcionar un alivio moderado para el dolor crónico, según un estudio de 2004 publicado en "British Medical Journal". Los investigadores siguieron a 656 pacientes con dolor durante dos meses y llegaron a la conclusión de que la crema de capsaicina proporcionaba un mayor alivio del dolor que un placebo para el tratamiento de los trastornos neuropáticos y musculoesqueléticos. Un estudio publicado en una edición de 1991 de las "Terapias clínicas" de 101 pacientes con artritis de la rodilla encontró que las cremas de capsaicina proporcionaban una reducción significativa del dolor. En un estudio descrito en una edición de 1992 del "Journal of Rheumatology", los investigadores dieron seguimiento a 21 pacientes con osteoartritis de las manos durante un período de cuatro semanas. Llegaron a la conclusión de que la aplicación tópica de la crema de capsaicina provocaba reducciones significativas en la sensibilidad y el dolor de las manos. suplementos Dado que las especias y los suplementos no están regulados por la Administración de Medicamentos y Alimentos, la calidad de los productos y sus propiedades terapéuticas pueden variar. Se debe tener en cuenta que si bien la investigación médica no ha demostrado una relación entre la ingesta de cayena y la reducción del dolor articular, el dolor articular puede ser un efecto secundario no deseado de la ingestión de cayena para otras afecciones. Las personas pueden crear su propia crema para aliviar el dolor elaborando la pimienta de cayena con vinagre de manzana (el vinagre permite que la pimienta se lave más fácilmente de la piel) y aplicar la mezcla enfriada a las áreas adoloridas. Asegúrese de usar guantes de goma cuando aplique y retire la mezcla, y lávese las manos cuidadosamente para evitar una mayor irritación de la piel.

Consideraciones

las personas nunca deben aplicar el polvo de cayena o productos relacionados a la piel abierta o cerca de la cara , para prevenir alergias o irritaciones de la piel. Ingerir capsaicina puede causar un aumento en la producción de ácido estomacal, por lo que las personas con antecedentes de úlceras o acidez estomacal deben tener cuidado. El Centro Médico de la Universidad de Maryland advierte que la capsaicina puede causar una complicación de sangrado en las personas que toman medicamentos para adelgazar la sangre. El UMMC recomienda que las mujeres embarazadas eviten tomar la cayena debido a sus propiedades estimulantes y que las madres lactantes tengan cuidado, ya que la cayena se puede pasar a la leche materna. En general, las personas interesadas en usar la cayena para uso terapéutico harían bien en consultar con su proveedor de atención primaria, debido a las interacciones de medicamentos individuales y los posibles efectos secundarios. , , ] ]