¿La pimienta de cayena ayuda con la tos?

La tos más aguda o repentina, acompañada de un resfriado o la gripe. La tos crónica, sin embargo, es más probable que se asocie con fumar, alergias, asma u otro trastorno, según MedlinePlus, una división de los Institutos Nacionales de la Salud. La pimienta de cayena, la especia al rojo vivo utilizada para dar sabor a la cocina al sur de la frontera, puede aliviar algunos tipos de tos aguda, pero no está exenta de riesgos. Consulte a su médico acerca de una tos crónica que persiste a pesar del tratamiento en el hogar.

Pepper Properties

El uso medicinal de la cayena, o Capsicum frutescen, C., se remonta a las primeras civilizaciones colombianas, según la "Enciclopedia Gale de Medicina Alternativa. ”Los pequeños frutos rojos brillantes de la planta contienen capsaicina, que produce una quemadura intensa en contacto con las membranas mucosas como las de la boca y la garganta. Sin embargo, faltan estudios clínicos que confirmen las propiedades y los efectos de la pimienta de cayena para el tratamiento de la tos.

Efecto de la pimienta de Cayena sobre la tos.

A pesar de su tendencia a picar, la pimienta de cayena también es un analgésico que reduce la sensación de dolor al bloquear la sustancia. P, un componente que transmite sensación al cerebro. Si estás tosiendo porque te hace cosquillas o te duele la garganta, beber té de cayena puede desensibilizar y reducir la tos, aconseja la Enciclopedia Gale. Para la tos causada por congestión sinusal, un artículo en la revista "Fitness" de febrero de 2007 recomienda rociar la cayena con su comida para diluir las secreciones de moco y despejar las fosas nasales congestionadas. Administración y método

Usted puede remover 1/4 cucharadita de pimienta de cayena seca, disponible en su tienda de comestibles local, en 1 o 2 tazas de agua fría o tibia para hacer que una bebida de cayena se tome lentamente. Alternativamente, siga la sugerencia de la revista y agregue pimienta a sus alimentos para estimular las secreciones y reducir la irritación de la garganta.

Precauciones

La cura en el caso de la cayena puede ser peor que la tos que se está tratando, porque a algunas personas les resulta intolerable la sensación de ardor del pimiento, especialmente en una garganta cruda y tierna. El contacto con la cayena puede desencadenar la tos en las personas que toman inhibidores de la ECA para regular su presión arterial, de acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

No administre la cayena de ninguna forma a niños pequeños, debido al riesgo de una severa evento respiratorio.

Cayenne puede irritar el estómago y puede interferir con otros medicamentos, como antiácidos, anticoagulantes, medicamentos para el asma y otros medicamentos. Hable con su médico antes de usar la cayena para tratar cualquier condición médica.