¿Cuáles son los peligros de beber té de nogal negro?

Las nueces negras se han usado para tratar todo, desde parásitos hasta acné durante siglos. Si bien se han realizado pocos estudios científicos sobre los efectos secundarios de las nueces negras (Juglans nigra), las personas con alergias a las nueces o que están embarazadas pueden querer evitar el consumo de té hecho con las hojas o la corteza de los árboles de gran altura.

Black Walnuts

Los nogales negros crecen en todo el mundo y se pueden encontrar en la mitad oriental de los griegos antiguos de los Estados Unidos que, según se informa, trataron problemas intestinales con nogales negros, y en la medicina tradicional china se cree que la tuerca fortalece. A lo largo de los siglos, el té de nogal negro se ha utilizado para tratar la gota, el reumatismo y los parásitos; sin embargo, se han realizado pocos estudios científicos para validar las afirmaciones de salud o determinar los posibles efectos secundarios, según la American Cancer Society.

Reacciones alérgicas

Algunas personas son alérgicas a las nueces y pueden tener reacciones potencialmente mortales A medida que se cierran las vías respiratorias y se hinchan sus labios y lengua. Otros que son alérgicos pueden experimentar malestar gastrointestinal. Las personas que han experimentado alergias a otras nueces de árbol, especialmente a las nueces, deben tener cuidado al consumir nueces, ya que podrían tener una reacción, advierte la Sociedad Americana del Cáncer. Interacciones con otros medicamentos

Las nueces negras contienen altos niveles de Un químico llamado taninos. Los taninos pueden afectar la forma en que se metabolizan en el cuerpo ciertos medicamentos con y sin receta médica. No consuma té de nogal negro mientras toma codeína, teofilina, efedrina o pseudofedrina, advierte Drug Digest. Los suplementos de hierro también pueden interactuar con los taninos en las nueces negras.

Preocupaciones renales, hepáticas e intestinales

Los químicos en las nueces negras pueden irritar el riñón y el hígado, y las personas con enfermedades renales e hepáticas no deben beber el té hecho De las nueces, según Drug Digest. Además, los taninos en dosis altas pueden estimular una fuerte actividad intestinal y deben ser evitados por las mujeres embarazadas y aquellas con enfermedades gastrointestinales crónicas.