Un impacto de los humidificadores en las alergias

Las alergias son una molestia y pueden estallar en ciertas épocas del año. De hecho, las alergias pueden ser incluso peores dentro de su propia casa. Si bien los tratamientos médicos convencionales suelen ser la solución para tratar los síntomas, los métodos naturales pueden ayudarlo a aliviar algunos síntomas en el hogar sin medicamentos. Una solución es agregar humedad al aire con un humidificador.

Tipos

Según la Clínica Mayo, existen cinco tipos principales de humidificadores: evaporadores, humidificadores centrales, humidificadores con impulsor, humidificadores ultrasónicos y vaporizadores de vapor. . Los vaporizadores de vapor se encuentran entre los más comunes, ya que son asequibles y se venden en farmacias. Los evaporadores tienen ventiladores que soplan aire a través de un filtro húmedo. Los humidificadores centrales están integrados en la unidad de aire acondicionado de la casa para agregar humedad a cada habitación de la casa. Los humidificadores con impulsor expulsan el aire frío a través de un disco, mientras que los humidificadores ultrasónicos tienen el mismo efecto a través de la vibración ultrasónica.

Función

Los humidificadores esencialmente imitan el aire húmedo natural al aumentar la humedad. Este efecto está inspirado en la humedad creada antes y después de una tormenta. Los humidificadores se usan comúnmente durante los meses de invierno cuando el aire es particularmente seco. Si bien los humidificadores se usan ocasionalmente para aliviar los síntomas del resfriado, el sitio web Allergy Relief 101 aboga por su uso para el alivio de algunos síntomas de alergia. , congestión nasal y congestión sinusal. Según Allergy Relief 101, los humidificadores también pueden reducir los síntomas del asma al eliminar la mucosidad de las vías respiratorias. La Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología (AAAAI) recomienda humidificadores para el tratamiento de la sinusitis, ya que el aire al vapor ayuda a aliviar la congestión nasal. Uso adecuado

Use un medidor de humedad para garantizar la humedad adecuada Niveles en tu hogar. Según la Clínica Mayo, la humedad ideal en su hogar debe medir al menos el 30 por ciento, pero no más del 50 por ciento. Si el nivel de humedad cae por debajo del 30 por ciento, puede experimentar problemas como sequedad de garganta, ojos y piel. Los asmáticos pueden convertirse en sibilancias debido a la congestión de las vías respiratorias. Si la humedad aumenta por encima del 50 por ciento, las bacterias y el moho pueden crecer en su hogar. Esto puede causar una serie de otros problemas de salud, especialmente si es alérgico al moho.

Precauciones

Limpie su humidificador a menudo para prevenir el crecimiento de bacterias. Allergy Relief 101 señala que algunos modelos de vaporizadores de vapor en farmacias pueden depositar minerales en el agua durante el uso. Esto puede agravar aún más sus alergias. Los vaporizadores de vapor son generalmente independientes y requieren electricidad. La Clínica Mayo aconseja a los padres que no utilicen vaporizadores alrededor de los niños, ya que el vapor caliente puede causar quemaduras. Si sus síntomas de alergia no mejoran o si empeoran con un humidificador, deje de usarlo y llame a su médico.

, , ] ]