¿Es una dosis de 540 mg al día de Cohosh negro seguro para las mujeres?

Durante siglos, los nativos americanos han incluido el cohosh negro en sus tratamientos de salud para las articulaciones dolorosas, dolor de garganta, malestar general, problemas renales y problemas relacionados con la mujer. Sistema reproductivo, informa el sitio web de Botanic Planet. Hoy en día, las mujeres lo usan para aliviar muchos de los síntomas asociados con la menopausia, como los sofocos y los cambios de humor, y los defensores afirman que es beneficioso en el tratamiento de la artritis. Sin embargo, no hay suficiente evidencia clínica para apoyar su uso para estas dolencias, y debe consultar a su médico antes de comenzar cualquier tipo de régimen.

Antecedentes

Cimicifuga racemosa, el nombre botánico para el cohosh negro, es También conocido por los nombres negro snakeroot, bugbane, bugwort y rattlebane. La planta es un miembro de la familia del ranúnculo. Las raíces y el tallo subterráneo de la planta se usan frescos o secos para hacer infusiones, infusiones, cápsulas y píldoras.

Dosis sugeridas

La Clínica Mayo señala que "no hay una dosis efectiva comprobada para el cohosh negro "ya sea para el tratamiento de la artritis o los síntomas de la menopausia; sin embargo, el British Herbal Compendium aconseja tomar no más de un total de 40 a 200 mg por día del tallo subterráneo seco en dosis divididas. La dosificación tradicional de cohosh negro ha sido de 1 a 2 g tomados tres veces al día. Una dosis de 540 mg cae entre estas pautas: más del doble de la cantidad que recomienda el British Herbal Compendium, pero mucho menos que la dosis tradicional. Susun Weed, un especialista en hierbas, afirma que el cohosh negro es una hierba tonificante que demuestra un efecto acumulativo en el cuerpo en lugar de un efecto inmediato. Ella aconseja que el cohosh negro funciona mejor cuando se toma en pequeñas cantidades durante un período prolongado de tiempo. Planet Botanic sugiere que si ha tomado cohosh negro durante cuatro meses y no ha notado ningún cambio en los síntomas, debe interrumpir su uso.

Seguridad de uso

Entre las sustancias activas de la planta de cohosh negro es una pequeña cantidad de ácido salicílico, un componente principal de la aspirina, aunque no se sabe si el ácido salicílico permanece en las formas comerciales de la hierba. La hierba podría representar un riesgo para las personas con alergias a la aspirina, con tendencias a sangrar el estómago o en un régimen anticoagulante. Consulte a un médico antes de comenzar a tomar la hierba. Contraindicaciones

Las mujeres con enfermedad hepática conocida deben evitar el cohosh negro, y si experimenta síntomas relacionados con el hígado mientras toma el suplemento, como dolor abdominal, orina oscura o ictericia, descontinúe el uso y contacte a su médico. Las mujeres que están embarazadas o amamantando o que tienen un trastorno de coagulación de la sangre, convulsiones o presión arterial alta solo deben usar el cohosh negro bajo la guía de su profesional de la salud. Si es alérgico a la planta de ranúnculo o a cualquier otra planta de la familia del ranúnculo, evite el uso de cohosh negro debido a posibles reacciones alérgicas. Náuseas, pérdida de masa ósea, ritmo cardíaco irregular y presión arterial baja, dice la Clínica Mayo. Las dosis altas también pueden causar dolor de cabeza, mareos y transpiración. Hasta la fecha, no ha habido evidencia que sugiera que el cohosh negro interactúe de manera adversa con los medicamentos recetados, afirma la Oficina de Suplementos Dietéticos de los Institutos Nacionales de la Salud; sin embargo, ha habido muy pocos estudios en esta área.