Tos durante ejercicios de carrera

Los ataques de tos pueden reducir un entrenamiento riguroso para correr, pero si descubres la causa de tu tos, puedes eliminarla de raíz antes de tu próxima carrera. Existen múltiples factores involucrados en el desagrado de la tos durante o después del ejercicio. Limita a los culpables y podrás armarte contra el problema.

The Easy Answer

Correr acelera la respiración, empujando a tu cuerpo más allá de su zona de confort. Normalmente, sus pasajes de aire tienen mucho tiempo para humedecer y calentar el aire que toma antes de que llegue a sus pulmones. Cuando corres, la velocidad a la que respiras dificulta esto y hace que el aire más frío y seco llegue a tus pulmones. El aire seco y frío puede irritar sus pulmones y causar tos. El aire acondicionado puede expulsar la humedad del aire, así que intente mover su ejercicio afuera si la tos es un problema.

Esas alergias malditas.

Si su tos solo asoma su fea cabeza estacionalmente, entonces es posible que tenga alergia. asma. Puede evitar el ejercicio al aire libre durante las temporadas de activación, trasladar su rutina de ejercicios a un gimnasio cubierto en lugar de afuera o tomar un medicamento para la alergia antes de correr para reducir su reacción. Hay muchos medicamentos de venta libre que contrarrestan las molestas alergias. Si su condición es grave, debe llevar consigo un inhalador de emergencia cuando corra. Consulte a un médico para obtener una recomendación profesional sobre qué medicamento elegir.

Asma inducida por ejercicio

Si usted es uno de los afortunados que no tienen alergias al aire libre, los ataques de tos también pueden ser el resultado de Esto también se conoce como broncoconstricción inducida por el ejercicio. Las sibilancias, la opresión en el pecho y la tos durante el ejercicio parecen ser asma, pero pueden ocurrirle a alguien que, de lo contrario, no sufre de asma. El aire frío, los altos conteos de polen y la respiración bucal intensa pueden desencadenar estos síntomas. Afortunadamente, hay formas de defenderse de esta molestia. Evite correr al aire libre cuando la contaminación del aire o el conteo de polen sean altos, y discuta las opciones de inhaladores o suplementos dietéticos con su médico.

Atacar que el asma

Tener asma no es el fin de su mundo de carreras. Evite los factores desencadenantes y consulte a un médico para determinar si debe llevar consigo un inhalador cuando corra. Estudios recientes han demostrado que agregar suplementos de omega 3 a su dieta puede mejorar la función pulmonar y reducir el peligro del asma inducida por el ejercicio. Un estudio realizado en la Universidad de Indiana en 2013 encontró que tomar un suplemento de omega-3 rico en mejillones verdes reducía la inflamación de las vías respiratorias y mejoraba la función pulmonar hasta en un 59 por ciento.

, , ] ]