Nicotine Patches & Work Out

El parche de nicotina es una forma de terapia de reemplazo de nicotina. Funciona al liberar una cantidad constante de nicotina en el cuerpo para ayudar a minimizar los síntomas de abstinencia. Solo necesita adherir el parche transdérmico a la piel para sentir sus efectos. Pero si se toma el tiempo para leer el folleto, es posible que haya notado la recomendación de quitarse el parche al menos dos horas antes del ejercicio intenso, lo que hace que algunas personas se pregunten si es la actividad en sí misma o la probable transpiración la que está detrás del motivo de la eliminación. .

Nicotina

La nicotina causa efectos físicos y que alteran el estado de ánimo en el cuerpo al aumentar la liberación de dopamina y otros neurotransmisores en el cerebro. Cada vez que fumas, tu cuerpo experimenta un placer temporal. El parche de nicotina tiene el mismo efecto básico en el cuerpo, manteniendo la liberación de neurotransmisores para que no experimente síntomas de abstinencia cuando deje de fumar.

Ejercicio

Dado que el parche libera una cantidad constante de nicotina En el cuerpo, hacer ejercicio con la ayuda que aún está en la piel puede aumentar la concentración de nicotina en el torrente sanguíneo. Un estudio de 1995 publicado por el British Journal of Clinical Pharmacology explica que el flujo sanguíneo regional regula la cantidad de nicotina liberada por el parche transdérmico. El ejercicio aumenta la frecuencia cardíaca y, por lo tanto, aumenta el flujo sanguíneo, lo que tendría un impacto directo en la cantidad de nicotina liberada en el cuerpo. Los autores del estudio en el Oslo University Hospital Ulleval determinaron que incluso 20 minutos de ejercicio pueden aumentar los niveles de concentración plasmática.

Efectos

Aunque la nicotina influye en la liberación de neurotransmisores asociados con el placer, gran parte de esta droga puede Conduce a efectos secundarios indeseables. Al igual que otras sustancias que alteran el estado de ánimo, se sabe que las altas dosis de nicotina causan náuseas, vómitos, diarrea y dolores de estómago. También puede causar dolores de cabeza, mareos, confusión, sudores fríos y cambios en la visión o el oído. En los casos más graves, incluso puede causar palpitaciones, dolor en el pecho, convulsiones y muerte.

Retiro

Como se recomienda en las instrucciones, es mejor quitar el parche de nicotina antes de hacer ejercicio, especialmente cuando está involucrado en actividades extenuantes. Actividades como correr, andar en bicicleta, nadar y practicar deportes más competitivos. Hable con su médico para determinar qué actividades pueden afectar significativamente la cantidad de nicotina liberada en el torrente sanguíneo.

Recomendación

Si participa en un ejercicio regular, intente coordinar el reemplazo del parche con su entrenamiento diario . Si hace ejercicio en las tardes, aplique el primer parche después de su entrenamiento y use la ayuda hasta su próximo entrenamiento. A menudo es difícil volver a aplicar el parche una vez que se ha eliminado. Sin embargo, algunas personas han reportado sueños vívidos y otros trastornos del sueño cuando usan el parche en la noche, advierte MayoClinic.com.