Síntomas de asma en el aire frío

Según MayoClinic.com, el aire frío es un desencadenante común de un ataque de asma. El aire frío hace que los pulmones se contraigan, lo que no afecta a la mayoría de la población estadounidense. Los pulmones de las personas predispuestas al asma reaccionarán con inflamación severa e hinchazón. Los síntomas del asma en el aire frío se pueden manejar con una planificación previa, según la Sociedad de Asma de Canadá. Una persona con asma inducida por el aire frío debe tomar medicamentos antes de exponerse al aire frío, usar una bufanda alrededor de la nariz y la boca y, cuando sea posible, evitar el aire frío.

Síntoma común

Según MSN News, la respiración El problema es un síntoma común del asma del aire frío. La opresión en el pecho y la incapacidad para respirar profundamente se desarrollarán cuando se exponga a temperaturas más bajas. Los pulmones se contraen y se hinchan, lo que reduce la cantidad de aire que la persona puede respirar. Las vías respiratorias pueden sufrir espasmos y comenzar a producir en exceso la mucosidad, lo que lleva a la congestión del tórax. Efectos en el pecho

congestionado con exceso de moco, lo que lleva a una tos constante, de acuerdo con MayoClinic.com. La congestión del pecho se sentirá como si hubiera acumulación en el pecho. Cuando alguien respira profundamente, resultará sibilancias. Las sibilancias son el sonido de las vías respiratorias inflamadas o restringidas. Las sibilancias se desarrollarán cuando el individuo se exponga al aire frío y pueda entrar y salir sin explicación alguna. Se puede tomar un expectorante para ayudar a aflojar la flema en el tórax.

Síntomas de tos

MSN News indica que durante la exposición o directamente después de la exposición al aire frío, se desarrollará tos. La tos puede ser húmeda o seca y puede continuar durante semanas, de acuerdo con MayoClinic.com. Un médico puede recomendar tomar supresores de la tos para aliviar la tos. Una persona que comienza a toser y no puede recuperar el aliento debe buscar atención médica inmediata. En raras ocasiones, un ataque severo de asma por aire frío puede llevar a una emergencia potencialmente mortal.

Consideraciones sobre el sueño

Después de la exposición al aire frío, el asma puede persistir durante horas o días, lo que ocasiona dificultades para dormir. De acuerdo con MayoClinic.com. Un médico puede recetarle un inhalador para tratar los síntomas respiratorios y ayudar a la persona a dormir mejor. MSN News recomienda ejecutar un humidificador de vapor caliente en el dormitorio por la noche para aumentar la humedad y el calor en la habitación. Mantenga los pulmones calientes y húmedos para reducir los síntomas del asma inducidos por el frío.

Advertencia

Hable con un médico antes de usar cualquier tratamiento para el asma. El asma inducido por el aire frío puede requerir la reubicación en una parte del país que es más cálida durante todo el año. Si los síntomas del asma empeoran o hacen que alguien se vea pálido, llame al 911.