Cómo arreglar la artritis dolor lumbar

El dolor lumbar crónico de la artritis degenerativa de la columna vertebral se puede aliviar con métodos de cuidado personal y profesionales. Arreglar el dolor de la artritis requiere abordar la inflamación y acompañar la hinchazón y la rigidez. Consulte a su médico para recomendaciones de diagnóstico y tratamiento. Siga las instrucciones de su médico.

Descanse en la cama hasta dos días para aliviar la inflamación. Acurrucarse en un colchón firme o recostarse en una posición reclinada con las rodillas apoyadas, se elimina la presión sobre la columna inferior.

Tome sus medicamentos recetados. Los medicamentos para el dolor, así como los relajantes musculares de la espalda, lo hacen sentir más cómodo durante el proceso de curación. Para ayudar a aliviar el dolor de la artritis, los médicos a menudo recetan antiinflamatorios no esteroideos o AINE.

No levante objetos pesados ​​ni realice actividades que puedan causarle más lesiones o tensiones. atrás. Pregúntele a su médico sobre actividades seguras.

Haga ejercicio, de acuerdo con las recomendaciones de su médico. El estiramiento suave a menudo alivia el estrés y la presión en la espalda baja. Los ejercicios de entrenamiento de fuerza construyen apoyo para la columna vertebral al aumentar la fuerza abdominal, así como la capacidad muscular general. El ejercicio aeróbico aumenta la salud del corazón y los pulmones, y aumenta la resistencia de los músculos de la columna vertebral, de acuerdo con la ortopedia y medicina deportiva de Houston Methodist.

Cambie su postura. Estar de pie y sentarse derecho mantiene su columna vertebral en la alineación adecuada. Cuando su cuerpo se inclina o se inclina hacia adelante, como en una silla mientras realiza un trabajo de escritorio, los músculos de la espalda pueden tensarse y la columna vertebral se desalinea.