Alivio para la artritis usando jengibre y canela

La artritis es una afección del sistema inmunológico que causa inflamación y dolor. La osteoartritis es el tipo más común, pero la artritis reumatoide, un tipo más raro, es más debilitante. Ambos afectan la calidad de vida de una persona al causar síntomas y limitar las actividades cotidianas como caminar. Con frecuencia, los medicamentos antiinflamatorios se usan para controlar los síntomas, pero los remedios herbales también pueden ser efectivos. Siempre trabaje con su médico para determinar si los remedios a base de hierbas, como la canela y el jengibre, son adecuados para usted.

Síntomas de la artritis

Cuando usted tiene artritis y 27 millones de estadounidenses lo hacen, el cartílago de su cuerpo se rompe abajo. El cartílago es importante para mantener los músculos, huesos y articulaciones en su lugar. Sin cartílago sano, los músculos y las articulaciones se vuelven dolorosos, inflamados y rígidos, especialmente al levantarse por la mañana. Otros síntomas incluyen enrojecimiento, calor y dolor. Se ven afectadas las rodillas, las manos, los dedos, las caderas y en ocasiones incluso los hombros. La mayoría de las personas con la afección desesperadamente desean aliviar el dolor que causa la afección.

Ginger Benefits

El jengibre se ha asociado con las propiedades curativas. Una de las más conocidas es su capacidad para calmar un malestar estomacal o estimular la digestión. Su capacidad para reducir la inflamación es particularmente útil para aquellos con osteoartritis o artritis reumatoide. El jengibre también puede ser un analgésico. Un estudio publicado en "Arthritis and Rheumatism" en 2001 muestra que el dolor y la cantidad de analgésicos tomados se redujeron después de administrar jengibre a varios cientos de personas con artritis de rodilla. Una investigación reciente realizada por la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami, publicada en el "Osteoarthritis Journal", también respalda la teoría de que el jengibre reduce los síntomas del dolor.

Canela Beneficios

La canela es una hierba que proviene de un arbusto encontrado originalmente en Asia, pero ahora se cultiva comúnmente en otras partes del mundo. Es un antiinflamatorio y antirreumático y por eso se recomienda para las personas con artritis. Una disminución en la inflamación puede reducir los síntomas de dolor y rigidez de la artritis, según OrganicFacts.com. Para recibir los beneficios, puede usar canela para cocinar, tomar té con canela o incluso usar aceite de canela.

Jengibre y Canela

El jengibre y la canela se combinan muy bien juntos, por lo que ambos se pueden usar en recetas saludables , bebidas y fórmulas a base de hierbas. El jengibre se puede encontrar en polvos, cápsulas, tinturas, tés, aceites y más. Sin embargo, si tiene cálculos biliares o problemas con su vesícula biliar, el jengibre podría estar contraindicado. La canela se deriva de la corteza y las hojas de la planta. Coloque los palitos de canela en el té o bebidas. La canela en polvo puede usarse para hornear o agregarse a la compota de manzana o al yogur. Las mujeres embarazadas deben evitar demasiada canela debido a su capacidad para estimular las contracciones uterinas. Consulte con su médico antes de complementar con cualquier hierba.