Opioides Para Espondilitis Anquilosante

La espondilitis anquilosante (EA) es una condición crónica que afecta las articulaciones de la columna vertebral y la pelvis. Las articulaciones pueden volverse rígidas o fijas debido a que los ligamentos se adhieren de un hueso a otro. La AS tiene síntomas similares a los de la artritis reumatoide. La medicación y el ejercicio se han utilizado para ayudar a retardar la progresión de la enfermedad, pero las etapas avanzadas de la EA pueden ser extremadamente dolorosas. Los opioides, o narcóticos, a menudo se recetan cuando el dolor de la EA se vuelve tan severo que interfiere con las actividades diarias. Vicodin es un analgésico opioide /narcótico. Es una combinación de paracetamol e hidrocodona. Vicodin se prescribe en forma de tableta y se usa para tratar el dolor moderado a intenso. El acetaminofeno se agrega a la hidrocodona para aumentar su potencia. La hidrocodona en Vicodin puede crear hábito. Sólo la persona para quien se le ha recetado debe usarlo. Vicodin se puede prescribir en las primeras etapas de la espondilitis anquilosante. A medida que avanza la rigidez de las articulaciones, es posible que se necesiten formas más fuertes de analgésicos. Vicodin puede causar efectos secundarios como somnolencia, mareos, vómitos, dolores de cabeza y mareos.

Oxycodone

La oxicodona, un analgésico opioide /narcótico, solo se puede obtener a través de una receta, y el médico debe controlar su utilizar. La oxicodona se puede obtener en una forma de liberación prolongada que funciona durante todo el día para controlar el dolor. La oxicodona se prescribe para pacientes con espondilitis anquilosante porque tiene la capacidad de controlar el dolor durante varias horas sin repetir la dosis cada pocas horas. La oxicodona es similar a la morfina en su eficacia. Al igual que con otros narcóticos y opioides, la oxicodona conlleva el riesgo de convertirse en hábito. La oxicodona puede tener efectos secundarios graves, como convulsiones, confusión, dolor de cabeza, mareos y náuseas.

Morfina

La morfina es un analgésico opioide /narcótico muy potente. Puede obtenerse en forma de tabletas o por vía intravenosa mientras se encuentra en el hospital. La morfina no se puede prescribir a menos que una persona haya recibido tratamiento previo con otros analgésicos opioides. Se puede obtener morfina para el alivio del dolor a corto plazo, o como un analgésico de liberación prolongada. La morfina actúa atenuando la parte del cerebro que experimenta la percepción del dolor. Según Drugs.com, la morfina es altamente adictiva y solo debe usarse bajo la estrecha supervisión de un médico.