Arthritis & Cinnamon

La artritis describe la inflamación en una articulación. Hay docenas de tipos de artritis; Todos causan dolor, hinchazón, calor, enrojecimiento y movimiento reducido en sus articulaciones. Los medicamentos antiinflamatorios generalmente son recomendados por los médicos que tratan la artritis, pero estos medicamentos tienen efectos secundarios, como irritación estomacal, daño renal o sangrado gastrointestinal. Algunos pacientes con artritis son reacios a tomar medicamentos convencionales y pueden recurrir a terapias alternativas, como la canela, aunque dichos remedios no están aprobados para tratar la artritis.

Canela Efectos diversos

La canela se ha usado durante siglos Como una especia y un agente medicinal. La investigación ha demostrado que la canela posee propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, antioxidantes y contra el cáncer. Se ha demostrado que la canela alivia muchas de las manifestaciones del síndrome metabólico, un factor de riesgo para la diabetes y las enfermedades del corazón. Según la edición de mayo de 2010 de "Critical Reviews in Food Science and Nutrition", la canela incluso puede ser útil en trastornos cerebrales, como la enfermedad de Alzheimer y los accidentes cerebrovasculares. La canela no ha sido aprobada para el tratamiento de ninguno de estos trastornos.

Canela e inflamación

La artritis no es la única afección provocada por la inflamación. Las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la demencia de Alzheimer, el cáncer y muchas otras enfermedades crónicas son trastornos inflamatorios. La inflamación es un proceso complejo que implica la producción de mensajeros químicos llamados citoquinas y daño tisular que resulta de la actividad de las células inmunitarias. Un estudio realizado en 2008 en "Bioresource Technology" demostró la capacidad del aceite de canela para suprimir la producción de citoquinas inflamatorias por los macrófagos, un tipo especial de células inmunitarias. De manera similar, un estudio en la edición de octubre de 2007 de "Biogerontology" mostró que los extractos de corteza de canela desaceleraban los procesos celulares que contribuyen al envejecimiento y la inflamación.

Canela y artritis

Algunas formas de artritis, como la reumatoide La artritis, conduce a la pérdida anormal de hueso de los espacios articulares. Esta pérdida ósea, causada por la actividad excesiva de las células llamadas osteoclastos, contribuye al dolor, la deformidad y la pérdida de movilidad asociada con estas afecciones. En octubre de 2008, "Bioorganic and Medicinal Chemistry", científicos japoneses demostraron que la canela reduce la actividad de los osteoclastos hiperactivos. El autor del estudio sugirió que la canela podría ser útil algún día para el tratamiento de tipos específicos de trastornos óseos.

Consideraciones y precauciones

Aunque la canela presenta propiedades antiinflamatorias en estudios de laboratorio y en algunos ensayos clínicos, todavía no lo ha hecho. ha demostrado ser un tratamiento eficaz para cualquier forma de artritis. La canela está disponible en preparaciones tanto orales como tópicas. Si usted es alérgico a la canela, debe evitar estos productos. Las formulaciones tópicas de canela pueden causar irritación de la piel, por lo que debe aplicarlas en pequeños “parches de prueba” en el codo interno antes de usarlos para una aplicación más amplia. Si tiene artritis y cree que la canela podría ser útil para usted, hable primero con su médico.