The Best OTC Arthritis Meds

Según los CDC, más del 20 por ciento de los adultos en los Estados Unidos padecen artritis, incluida la mitad de los mayores de 65 años. Aunque algunos pacientes requieren tratamiento con medicamentos recetados para la artritis, aquellos con artritis leve a moderada pueden beneficiarse del uso de medicamentos de venta libre para la artritis. Ibuprofeno

El ibuprofeno es un miembro de la medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) categoría de medicamentos para el dolor. Los AINE trabajan para aliviar el dolor leve a moderado al interferir con los químicos inflamatorios. El efecto secundario más común de este medicamento es malestar estomacal o náuseas. El ibuprofeno es el medicamento de venta libre para la artritis de venta libre y está disponible sin receta médica, incluidas tabletas y cápsulas de liberación rápida, que pueden durar de cuatro a seis horas.

Naproxeno

El naproxeno sódico está disponible sin receta La fuerza como un remedio de venta libre para la artritis. Lleva efectos secundarios similares al ibuprofeno; más comúnmente, malestar estomacal, que puede reducirse al tomarlo con alimentos. Está disponible en forma de tabletas y cápsulas de liberación rápida y puede durar de ocho a doce horas.

Aspirina

La aspirina es la más antigua de las AINE. La aspirina también se conoce como ácido acetilsalicílico (AAS), un fármaco antiinflamatorio de tipo salicilato que se ha usado durante muchos años para tratar el dolor leve a moderado. La aspirina tiene un perfil significativo de efectos secundarios que incluye malestar estomacal, zumbido de los oídos e inhibición irreversible de la agregación plaquetaria que puede causar dificultades con los mecanismos de coagulación, especialmente si se toma en dosis altas. Las personas con fiebre o infección no deben tomar aspirina, especialmente los niños, ya que puede provocar una afección grave conocida como síndrome de Reye que puede ser mortal. Tampoco debe tomarse durante el embarazo, ya que puede causar defectos de nacimiento. Hay varias formulaciones y fortalezas de la aspirina disponibles como medicamentos de venta libre para el tratamiento de la artritis leve a moderada.

Acetaminofeno

El acetaminofeno se ha utilizado para el tratamiento del dolor relacionado con la artritis. El acetaminofeno, también conocido como N-Acetil-p-Aminofenol (APAP), funciona de manera diferente para aliviar el dolor que cualquiera de los AINE. Actúa solo para aliviar el dolor al actuar sobre el cerebro y no disminuirá la inflamación en los tejidos periféricos, como las articulaciones. Está disponible en varias concentraciones y formulaciones para el tratamiento del dolor de artritis.

Capsaicin Cream

La capsaicina, un extracto de chiles, está disponible como una crema de venta libre para el alivio del dolor muscular y la artritis . Funciona al reducir los niveles de sustancia P, un químico inflamatorio responsable de transmitir mensajes de dolor al cerebro. También puede estimular los nervios sensoriales rápidos que pueden anular los mensajes de dolor crónico, similar al efecto de frotar la piel después de una lesión. Los efectos secundarios del tratamiento tópico con capsaicina pueden incluir irritación localizada y ardor en la piel. En casos severos, se pueden desarrollar ampollas que requieren discontinuación. Se debe tener cuidado para evitar que la capsaicina entre en contacto con los ojos o con las membranas mucosas, ya que puede causar severas quemaduras e irritación.

Cremas de salicilato

Varios tipos de tratamientos tópicos de venta libre para el dolor de la artritis incluyen Uno de los medicamentos antiinflamatorios de tipo salicilato, más comúnmente metilsalicilato. El salicilato se puede absorber a través de la piel y hacia la articulación para reducir la inflamación de manera similar a la forma en que funciona la aspirina, pero en una formación tópica. Algunas cremas de salicilato tópicas pueden contener agentes de calentamiento como el mentol para calentar la articulación y brindar una sensación de confort y alivio.

Tratamientos tópicos fríos y calientes

Algunos tratamientos tópicos que se comercializan a menudo para reducir la inflamación muscular también pueden Ayuda a reducir el dolor de artritis. Inicialmente, la piel se puede enfriar y luego una sensación de calor que ayuda a reducir el dolor de la artritis al distraer a las células nerviosas de transmitir señales de dolor. Estas cremas o geles también pueden causar irritación local y algunos son molestados por un fuerte olor a deportes, pero muchos los encuentran efectivos para el dolor leve a moderado.