Tomates y artritis

Aunque los medicamentos y las cirugías pueden ayudarlo a controlar su dolor y síntomas artríticos, que incluyen hinchazón y rigidez de las articulaciones, fatiga e inflamación, un estilo de vida saludable siempre debe ser la piedra angular de su tratamiento. El yoga, el estiramiento y la caminata pueden ayudar a mantener sus articulaciones activas y mantener un buen rango de movimiento, pero también puede modificar su dieta para disminuir el nivel de inflamación en su cuerpo y aliviar sus síntomas de artritis. Los ácidos grasos omega-3 pueden tener efectos antiinflamatorios, pero los tomates pueden empeorar su dolor.

Tomates

Probablemente coma tomate o productos a base de tomate a diario, sin siquiera darse cuenta. El tomate está en ensaladas, ketchup, salsas, pasta de tomate, salsa de pasta, lasaña, pizza, platos mexicanos, guisos y sopas. Los tomates se diferencian de la mayoría de las demás verduras porque pertenecen a una familia de plantas llamadas solanáceas, o nighthades. De acuerdo con la información presentada en un estudio publicado en 1993 en "Journal of Neurological and Orthoped Medical Surgery", antes de la introducción de los medicamentos de uso común para controlar la artritis, en la década de 1970, algunos investigadores notaron una asociación entre los tomates y las perlas. br> Enlace con la artritis

La artritis es una enfermedad inflamatoria y las verduras de color nighthade como los tomates contienen algunos compuestos que pueden contribuir al proceso de inflamación, causando más hinchazón, dolor en las articulaciones y rigidez. Un estudio publicado en 1993 en "Journal of Neurological and Orthopedic Medical Surgery" sugiere que eliminar de su dieta todas las brumas de noche, incluidos los tomates, puede ayudar a reducir enormemente sus síntomas de artritis. Desafortunadamente, no hay ensayos clínicos aleatorios que confirmen la relación entre la artritis, los tomates y otras brumas.

Dieta de eliminación

Con la dieta, no existe un enfoque único para todos y usted deberá determinarlo por sí mismo. si los tomates pueden estar involucrados en exacerbar sus síntomas de inflamación y artritis. Una dieta de eliminación le permitirá realizar su propio experimento con usted mismo como el conejillo de indias. Todo lo que tienes que hacer es eliminar completamente todos los tomates de tu dieta. Lea las listas de ingredientes para evitar todos los rastros de tomates. Seguir su dieta de eliminación durante cuatro a ocho semanas es suficiente para ayudarlo a decidir si la eliminación de los tomates mejora su artritis. Al final de su dieta de eliminación, agregue los tomates a su dieta y vea si su artritis empeora.

Other Nightshades

Si su dieta de eliminación no produce mejoras significativas o solo mejora parcialmente su artritis, su Los síntomas pueden ser el resultado de otros frijoles nocturnos que tenga en su dieta. Las papas, los pimientos, la berenjena, la paprika, la pimienta de cayena, el chile, la salsa Tabasco y las bayas de goji pertenecen a la misma familia que los tomates y también pueden provocar inflamación. Pruebe una dieta de eliminación que elimine todas las plantas de nightshades de su dieta de una vez antes de descartar los tomates y las nightshades como un factor en sus síntomas de artritis.