Alimentos que causan inflamación de las articulaciones

La inflamación es una herramienta que el cuerpo usa para protegerse de las lesiones e infecciones. La inflamación excesiva puede volverse sistémica, afectar a todas las células del cuerpo e impactar negativamente su salud. El cáncer, la enfermedad cardiovascular, la enfermedad de Alzheimer, las alergias, el asma, la enfermedad autoinmune como la artritis reumatoide y la esclerosis múltiple se caracterizan por una inflamación crónica. "El factor más importante en la lucha contra la inflamación es el alimento que consumimos", escribe Monica Reinagel y Julius Torelli, MD, en su libro de 2006, "El plan de dieta libre de inflamación".

Dolor en las articulaciones

La inflamación de las articulaciones es A menudo doloroso y limitante. Las articulaciones con inflamación crónica carecen de fuerza, estabilidad y movimiento. El dolor de la inflamación a menudo conduce a la falta de uso, lo que causa debilidad e inestabilidad, lo que conduce a una mayor falta de uso. Este círculo vicioso de dolor, hinchazón, falta de movimiento y debilidad a menudo conduce a la discapacidad. Determinar y eliminar los alimentos que aumentan la inflamación ayudará a prevenir la aparición de una inflamación articular que ocasione una discapacidad.

Alergias alimentarias

Las alergias alimentarias pueden ser una fuente de inflamación. Las pruebas confiables de alergia a los alimentos están disponibles a través de las pruebas de sangre y rasguños en la piel. También puede utilizar la prueba de eliminación y desafío reintroduciendo un alimento después de no comerlo durante un período de un mes y luego registre una descripción detallada de la reacción de su cuerpo. Eliminar todos los alimentos que provocan una respuesta alérgica positiva según lo determinado a través de pruebas con estos métodos ayudará a disminuir la inflamación.

Ácido araquidónico

El cuerpo libera sustancias que promueven la inflamación en respuesta a la ingestión de alimentos con alto contenido de ácido araquidónico . En su libro de 2006 titulado "La dieta antiinflamatoria y el libro de recetas", el médico naturista Jessica K. Black escribe: "La producción de ácido araquidónico es el primer paso para promover la inflamación". Un paso dietético clave para reducir la inflamación de las articulaciones es reducir la ingesta de alimentos que contienen ácido arachadónico, como el cerdo y la carne de vacuno domesticada.

Grasas hidrogenadas

Las grasas hidrogenadas y parcialmente hidrogenadas son grasas manufacturadas que nuestros cuerpos tienen una capacidad limitada Reconocer, desglosar y utilizar. Las grasas hidrogenadas se fabrican para hacer aceites sólidos a temperatura ambiente, por lo que los productos horneados tienen una vida útil más larga. Estas grasas productoras de inflamación a menudo se etiquetan como hidrogenadas, parcialmente hidrogenadas, ácidos grasos trans o grasas trans. Lea sus etiquetas cuidadosamente y evite estas grasas artificiales que se encuentran en los productos horneados empacados y en la margarina.

Alimentos procesados ​​

La dieta estadounidense estándar, o SAD, está llena de alimentos sobreprocesados ​​que contienen un alto número de Aditivos para aromatizantes, colorantes y conservantes. Según el autor del libro publicado en 1999, "Más allá de la cortisona", Martha Moore AHG dice: "Muchos aditivos alimentarios pueden aumentar la sensibilidad a las reacciones inflamatorias o pueden activar directamente procesos inflamatorios excesivos de manera inadecuada". Para reducir la inflamación de las articulaciones, implemente estrategias nutricionales que reduzcan drásticamente su consumo de carne de cerdo, carne de res domesticada, alimentos hidrogenados y alimentos altamente procesados, y elimine los alimentos que provocan reacciones alérgicas.