Las prescripciones de benzodiazepinas más comunes

Las benzodiazepinas, también conocidas como "benzos", son medicamentos psicotrópicos que se administran generalmente a las personas que sufren de ansiedad. Los síntomas de ansiedad incluyen un sistema nervioso intensificado, preocupación excesiva y latidos cardíacos rápidos. Las benzodiazepinas calman el cuerpo y la mente, reduciendo así los síntomas de ansiedad. Las benzodiazepinas también se pueden usar para tratar las convulsiones, la depresión debido a la ansiedad, los trastornos de pánico y /o el insomnio, según Drugs.com. Cómo funcionan

Las sustancias químicas en el cerebro, llamadas neurotransmisores, a menudo se desequilibran En individuos con problemas de salud mental. Según Rxlist.com, las benzodiacepinas afectan a una sustancia química en el cerebro llamada ácido gamma-aminobutírico (GABA). GABA reduce la actividad de los nervios en el cerebro (reduciendo así la ansiedad) y las benzodiazepinas aumentan los efectos de GABA. Xanax

Xanax (el nombre genérico es alprazolam) es una de las marcas más populares de benzodiazepinas. Se utiliza más a menudo para tratar la ansiedad o ataques de pánico. También se puede usar para tratar a las personas que están deprimidas debido a su ansiedad. Hay dos tipos de Xanax: Xanax regular y Xanax XR. Una persona puede tomar entre 0.25 mg y 4 mg por día, según lo que el médico considere apropiado.

Valium

Valium (nombre genérico es diazepam) se usa para tratar trastornos de ansiedad o para el alivio a corto plazo de la ansiedad. Puede usarse para tratar espasmos musculares o síntomas de abstinencia de alcohol, como agitación y temblores. También se puede usar para tratar ciertos tipos de trastornos convulsivos. La dosis de Valium depende de lo que el médico esté tratando, así como de los síntomas individualizados del paciente. En términos generales, la dosis de Valium puede ser entre 1 mg y 40 mg al día.

Klonopin

Klonopin (nombre genérico es clonazepam) es un medicamento para tratar la ansiedad, ciertos tipos de epilepsia, convulsiones y ataques de pánico, según a Drugs.com. Klonopin es una benzodiazepina de larga duración. Las dosis son 0.25 mg, 0.5 mg, 1 mg o 2 mg. Para las personas con convulsiones, la dosis no debe exceder de 1.5 mg por día dividida en tres dosis, de acuerdo con rxlist.com. En pacientes con ataques de pánico, la dosis debe ser de 0.25 mg según sea necesario durante el día.

Ativan

Ativan (nombre genérico es lorazepam) se usa para tratar a personas con ansiedad o ansiedad con síntomas depresivos. Las dosis son 0.5 mg, 1 mg o 2. mg, según rxlist.com. Aunque la tolerancia de todos es diferente, el rango habitual es de 2 mg a 6 mg por día. Estos se toman a lo largo del día, y la dosis más alta es generalmente antes de acostarse para ayudar con el insomnio relacionado con la ansiedad. Efectos secundarios

Los efectos secundarios comunes de las benzodiacepinas incluyen, entre otros: torpeza, estreñimiento , tos, mareos, somnolencia, boca seca, dolor de cabeza, cambios en el apetito y deseo sexual, aumento de la producción de saliva, problemas para concentrarse, debilidad, cambios de peso, inestabilidad, mareos, aturdimiento, secreción nasal, dolores musculares y nerviosismo, de acuerdo con drugs.com . Si desarrolla una reacción alérgica repentina al medicamento, busque atención médica de inmediato.

Abuso

El abuso de benzodiacepinas es común. Para evitar volverse adicto a su medicamento, tómelo según las indicaciones de su médico y no le dé ningún medicamento a nadie más. Otros que no tienen problemas de ansiedad pueden sentirse "drogados" con el medicamento y pueden volverse adictos a él.