Alternativas naturales a la polisporina

La polisporina es un compuesto antimicrobiano que está disponible en forma de ungüento para tratar heridas menores en la piel. También se usa en combinación con uno o más antimicrobianos en preparaciones para el cuidado oftalmológico. La polisporina mata las bacterias o retrasa su crecimiento para reducir la probabilidad de infección. Algunas personas experimentan efectos secundarios desagradables de polysporin. Afortunadamente para ellos, las alternativas naturales pueden producir resultados comparables a los observados para polysporin. Consulte a su médico antes de usar cualquier remedio alternativo.

Echinacea

Stephen Harrod Buhner, autor de & ldquo; Antibióticos a base de hierbas: alternativas naturales para tratar las bacterias resistentes a los medicamentos, & rdquo; recomienda encarecidamente la equinácea, que se deriva de las flores o las raíces de la flor cónica púrpura. Él dice que la hierba no solo tiene potentes propiedades antibióticas, sino que también estimula el sistema inmunológico, corrige las anomalías de los tejidos y combate la inflamación. Todas estas cualidades hacen que la equinácea sea ideal para su uso en el tratamiento de heridas externas, en las cuales los principales objetivos son promover la curación y prevenir infecciones.

James A. Duke, autor de "The Green Pharmacy Herbal" Manual, y amp; rdquo; señala que la Comisión E de Alemania, la agencia responsable de revisar los remedios a base de hierbas, aprueba el uso de la equinácea para tratar heridas superficiales. Sin embargo, el botánico Duke dice que beber una taza de té de equinácea para fortalecer el sistema inmunológico podría ser la mejor manera de combatir una posible infección. Consulte con un profesional médico para ver si el tratamiento con equinácea es adecuado para usted.

Aloe y Cayenne

Aunque cada uno es reconocido principalmente por sus características totalmente diferentes, el aloe y la cayena se pueden usar como un Alternativa a la polisporina u otras pomadas antibióticas en el tratamiento de heridas externas menores. Reconocido por su utilidad en el tratamiento de quemaduras, el aloe también tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas naturales, según Linda B. White y Steven Foster, autores de "The Herbal Drugstore". & Amp; rdquo; La planta también contiene alantoína, que estimula el crecimiento celular, lo que acelera la curación. Cortar una hoja de aloe y untar generosamente el área de la herida con el gel de aloe. Repita según sea necesario.

La capsaicina, un compuesto en la pimienta de cayena, alivia el dolor, inhibe el sangrado, promueve la circulación saludable, combate las infecciones y acelera la curación, según White and Foster. Informan que las pruebas que comparan la velocidad de curación de los ungüentos antibióticos con la de las cremas a base de capsaicina confirmaron que estas últimas eran más efectivas. Use cremas a base de capsaicina y no la pimienta de cayena o la especia en sí, ya que esas sustancias pueden irritar la piel. Consulte a su médico antes de usar aloe, cayena o cualquier otro tratamiento alternativo.

Aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té, un aceite de color amarillo pálido derivado de las hojas de Melaleuca alternifolia, nativo de Australia, tiene Algunas propiedades bastante impresionantes para el tratamiento de heridas menores en la piel, según el botánico Duke. En & ldquo; el Manual de hierbas de la farmacia verde, & rdquo; dice que gran parte del crédito va a terpinen-4-ol, un potente compuesto antiséptico que se encuentra en el aceite. Sin embargo, advierte que el aceite en forma no diluida a veces causa irritación, especialmente en las personas con piel sensible. Para reducir las posibilidades de tales efectos secundarios, Duke sugiere la dilución mezclando varias gotas de aceite de árbol de té en 2 cdas. de aceite vegetal. Si se produce irritación, dilúyala más o suspenda su uso. Sin embargo, hable con un profesional médico antes de usar aceite de árbol de té o cualquier otro remedio alternativo.