Alergia al MSG en la cerveza

Beber cerveza que contenga GMS o glutamato monosódico puede desencadenar síntomas que se asemejan a una reacción alérgica, pero en realidad es una intolerancia. Los síntomas de alergia y los síntomas de intolerancia alimentaria son similares y se confunden fácilmente entre sí. Si desarrolla reacciones adversas después de beber cerveza que contiene MSG, puede tener intolerancia al MSG, la histamina o la levadura en la bebida. Haga una cita con su médico para determinar la causa exacta de sus síntomas.

Allergy vs. Intolerancia

Una alergia e intolerancia son condiciones confusas que se asemejan unas a otras pero tienen causas muy diferentes. Una reacción alérgica es una reacción del sistema inmunitario a una sustancia que el sistema inmunitario identifica accidentalmente como peligrosa. La intolerancia no es causada por una reacción del sistema inmunológico, sino por una incapacidad para digerir ciertos ingredientes, proteínas o azúcares que se encuentran en algunos alimentos, según el Colegio Americano de Gastroenterología. La cerveza contiene diversos ingredientes que pueden desencadenar síntomas comunes de intolerancia a los alimentos.

MSG Intolerance

MSG es un aditivo alimentario que ayuda a mejorar el sabor de los alimentos y se encuentra principalmente en la cocina china. Los síntomas que se desarrollan a partir de la intolerancia al MSG son causados \u200b\u200bpor una reacción química que causa el MSG en los cuerpos de algunas personas. MayoClinic.com informa que los síntomas más comunes de una reacción adversa al MSG incluyen enrojecimiento, sudoración, dolores de cabeza, presión facial, entumecimiento, dolor de pecho, náuseas, entumecimiento en la cara del cuello y otras partes del cuerpo y debilidad corporal. Los síntomas pueden aparecer dentro de los 15 minutos de haber ingerido MSG o pueden tomar hasta unas pocas horas antes de que se desarrollen los síntomas. Intolerancia a la histamina

La cerveza contiene histamina, una sustancia química que se encuentra naturalmente en algunos alimentos y en el cuerpo. El cuerpo usa la histamina para protegerse contra las enfermedades infecciosas, pero demasiada histamina causa inflamación en los tejidos blandos. La histamina es el químico primario que causa la mayoría de los síntomas de reacción alérgica. Si eres sensible a la histamina, beber cerveza puede hacer que se desarrollen síntomas similares que son similares a una alergia. Los síntomas incluyen ritmo cardíaco rápido, enrojecimiento de la piel, sibilancias y desmayos.

Alergia e intolerancia a las levaduras

Beber cerveza puede provocar reacciones adversas si tiene alergia o intolerancia a las levaduras. La levadura es el ingrediente principal utilizado durante el proceso de fermentación de la fabricación de cerveza. Si eres alérgico a la levadura, beber incluso una pequeña cantidad de cerveza puede desencadenar síntomas leves a graves, dependiendo de la gravedad de tu alergia. La intolerancia a la levadura causará principalmente síntomas digestivos, como hinchazón, gases, diarrea y dolor de estómago.

, , ] ]