Alergias a frutas y verduras crudas

Las alergias a frutas y verduras crudas pueden causar síntomas graves que deben tratarse de inmediato. Sin embargo, este tipo de alergia, también conocido como síndrome de alergia oral, es fácil de prevenir, ya que no tiene que evitar totalmente las frutas y verduras que le causan agravación. Si los síntomas del síndrome de alergia oral persisten, evalúe sus métodos de manejo de alimentos y comuníquese con su médico. Tipos>

Ciertos tipos de frutas y verduras crudas pueden provocar el síndrome de alergia oral. La Red de Alergia de Calgary informa que estas frutas pueden incluir: manzanas, kiwis, ciruelas, peras, melocotones, albaricoques, nectarinas, naranjas, melones, sandías y tomates. Las verduras comunes asociadas con el síndrome de alergia oral incluyen apio, zanahorias, perejil, papas, pimientos, alcaravea y cilantro.

Causas

Según la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología, el síndrome de alergia oral puede ser causado por una alergia a las proteínas en los alimentos o por el polen que pueda estar presente. El polen de la ambrosía a menudo está presente en melones crudos, bananas, pepinos y calabacines. El polen de la ambrosía es más frecuente durante los meses de otoño. El Calgary Allergy Netwok explica que los tomates, el kiwi, los melones y las naranjas pueden agravar a las personas que tienen una alergia preexistente a los pastos.

Síntomas

Si usted es alérgico a las frutas y verduras crudas, los síntomas pueden mostrar para arriba inmediatamente después de consumir tales alimentos. El síndrome de alergia oral causa sequedad, picazón e hinchazón de boca, lengua, garganta y cara. Los estornudos, la secreción nasal y la picazón en los ojos se pueden atribuir al polen en las frutas y verduras. El síndrome de alergia oral grave puede causar una inflamación masiva de la garganta y dificultades respiratorias. Prevención

No necesariamente tiene que evitar totalmente comer frutas y verduras crudas si tiene el síndrome de alergia oral. La Red de Alergias de Calgary explica que los síntomas del síndrome aparecen después de comer frutas y verduras crudas con las pieles intactas, y no ocurren si la comida se cocina o se procesa. Además, algunas personas con el síndrome de alergia oral pueden comer frutas y verduras crudas si la piel se pela primero.

El síndrome de alergia oral también puede agravarse con las legumbres, las semillas de girasol y las nueces como las almendras, las avellanas y las nueces.

Las alergias alimentarias persistentes a frutas y verduras crudas pueden ser ayudadas con vacunas para alergias o tratamientos inmunológicos a través de un alergista. Estos ayudan a construir la resistencia de su cuerpo al polen y las proteínas asociadas con los alimentos que causan su alergia. De acuerdo con la Red de Alergias de Calgary, los síntomas severos pueden tratarse con medicamentos inyectables como EpiPen. EpiPen se toma cada vez que ocurre una reacción alérgica.