Una alergia a las aves con una erupción cutánea

Las alergias a las aves, generalmente provocadas por la exposición a plumas y excrementos, pueden afectar los ojos, la piel y el sistema respiratorio. Pero muchos amantes de las aves no se dan cuenta de que son alérgicos a sus mascotas. Los síntomas pueden tardar años en desarrollarse, y el dueño de un ave que desarrolla una erupción puede conectarlo con otra cosa. Con frecuencia, la alergia se descubre solo después de que se hayan desarrollado síntomas adicionales, como irritación ocular o problemas respiratorios.

.

Marco de tiempo

Es posible tener una alergia a las aves pero no mostrar Signos de la misma durante mucho tiempo, ya que se necesita cierta cantidad de exposición antes de que aparezcan los síntomas. El centro médico de la Universidad de Maryland informa que puede tardar hasta dos años. Pero una vez que alguien alcanza su umbral de alérgeno, tal vez después de llevar a otra ave a casa o conseguir un trabajo que involucre el manejo de aves, experimentará una reacción cuando toque o esté cerca de una ave.

Función

Las plumas y los excrementos contienen proteínas a las que algunas personas reaccionan. Las partículas microscópicas en los desechos de las aves se secan y entran a la atmósfera, donde se pueden inhalar. El manejo de aves también puede causar una reacción, según la Clínica Mayo. Tocar plumas o productos de desecho puede desencadenar irritación alérgica de la piel. Los químicos de histamina liberados en respuesta a los alérgenos inician la inflamación y otros síntomas.

Características

Después de que alguien haya alcanzado su umbral, los problemas de la piel pueden ser inmediatos o retrasados \u200b\u200buno o dos días después de la exposición, según la Universidad de Maryland Medical Center. La inflamación inducida por la histamina puede hacer que la piel se ponga roja, caliente, inflamada y con picazón. Se pueden formar ronchas o ampollas. Los síntomas de alergia adicionales pueden incluir picazón, ojos llorosos, tos, estornudos y moqueo y congestión nasal. La Clínica Mayo señala que las personas con asma pueden tener problemas respiratorios peores.

Identificación

Debido a que las alergias a las aves pueden tardar mucho en desarrollarse, es fácil perder la conexión. A veces, los síntomas se confunden con una alergia a los ácaros del polvo y al moho, según el Colegio Americano de Alergias, Asma e Inmunología. Para identificar la causa de un sarpullido en la piel, los médicos comúnmente realizan análisis de piel y de sangre. También pueden recomendar a los pacientes que retiren sus aves temporalmente para ver si los síntomas desaparecen.

Consideraciones

Las personas con alergia a las aves a menudo son alérgicas a las almohadas de plumas, edredones y ropa, también, según el American College of Alergia, asma e inmunología. Las reacciones alérgicas a estos elementos pueden ayudar a confirmar un diagnóstico. Según los Institutos Nacionales de la Salud, algunas personas también tienen reacciones alérgicas a los huevos y las aves de corral.

, , ] ]