Quercetin & Nettles for Allergy Relief

Las alergias son el resultado de una reacción del sistema inmunológico a sustancias extrañas como el polen, el polvo o los medicamentos. La gravedad de los síntomas varía de persona a persona e incluye estornudos, sibilancias, secreción nasal y picazón. La quercetina y las ortigas son dos suplementos naturales de venta libre que pueden proporcionar alivio de la alergia, pero la suplementación con estos productos debe ser supervisada por un médico.

Quercetina

La quercetina es un nutriente llamado bioflavonoide que se produce naturalmente en Algunas verduras y frutas, dándoles su color. Se cree que tiene propiedades antioxidantes, y la investigación realizada en tubos de ensayo encontró que la quercetina es útil para prevenir que las células inmunes liberen histaminas, los químicos responsables de las reacciones alérgicas, señala el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Naturalnurse.com revisó varios estudios de investigación que encontraron que la quercetina es efectiva en el manejo de los síntomas de las alergias cuando se usa sola o en combinación con vitamina C.

Ortigas

Las ortigas, científicamente conocidas como Urtica doica, son una hierba medicinal Nativo de Estados Unidos y Europa. Las ortigas se han usado en la medicina popular para prevenir las alergias estacionales, ya sea en forma de jugo o preparadas homeopáticamente. Según Naturalnurse.com, los estudios de investigación han encontrado que la ortiga es beneficiosa para los pacientes alérgicos. Dosis

La quercetina se considera un suplemento seguro y bien tolerado para los adultos, pero no se recomienda para los niños. Una dosis diaria de 250 a 600 miligramos de quercetina generalmente es recetada por un proveedor de atención médica. La dosis típica de ortigas es de 600 mg de hierba seca o de 2 a 4 mililitros por día de extracto fluido en dosis divididas. Estas dosis pueden ajustarse según la gravedad de sus síntomas y otras afecciones médicas que pueda tener asociadas con alergias. Efectos secundarios e interacciones con otros medicamentos

La quercetina generalmente se considera un medicamento seguro. Los efectos secundarios pueden incluir un malestar estomacal y dolores de cabeza. Las dosis más altas pueden dar lugar a problemas renales. La quercetina puede interactuar con anticoagulantes y medicamentos de quimioterapia y corticosteroides, advierte el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Los suplementos de ortiga son generalmente seguros y bien tolerados cuando se usan según las recomendaciones de un proveedor de atención médica. Los posibles efectos secundarios incluyen estomago leve y retención de líquidos. La ortiga puede interactuar con medicamentos anticoagulantes y medicamentos convencionales para la hipertensión y la diabetes.

Consideraciones

Consulte a un proveedor de atención médica calificado para averiguar la dosis óptima de quercetina y ortigas para su afección. Tenga en cuenta que estos suplementos no reemplazan a los medicamentos antialérgicos convencionales y no están aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE. UU. Para tratar las alergias.