Allergy to Yogurt

Hasta 15 millones de estadounidenses tienen alergias a los alimentos con reacciones que van desde la hinchazón y los vómitos hasta la muerte, según Food Allergy & Red de Anafilaxia. Las alergias alimentarias se descomponen en ocho grupos principales: leche, huevo, cacahuete, nuez de árbol, pescado, mariscos, soja y trigo. La mayoría de las alergias a los lácteos comienzan y terminan en los primeros años de vida, aunque algunos adultos tienen alergias a los productos lácteos, incluido el yogur, según la red.

Síntomas y diagnóstico

Sólo un alergólogo o inmunólogo certificado Puede hacer un diagnóstico definitivo de alergia a los alimentos, pero los síntomas son fáciles de detectar. Cuando un niño alérgico se encuentra con el yogur u otro producto lácteo, las enzimas de los alimentos provocan una reacción negativa. En reacciones leves, esto puede incluir hinchazón de la piel, urticaria o dificultad digestiva como vómitos, calambres o diarrea. En casos graves, de acuerdo con la American Academy of Allergy Asthma & Inmunología, una persona puede entrar en shock anafiláctico. Esto causa opresión en la garganta o el pecho, incapacidad para respirar y hormigueo en las extremidades, los labios y el cuero cabelludo. Alergólogos e inmunólogos realizarán pruebas de contacto con la piel y análisis de sangre para determinar si un componente del yogur, como lácteos, bacterias o enzimas vivas, o cualquier sabor artificial o natural agregado, causa la reacción.

Tratamiento de alergias al yogur

Una vez que el médico determine la causa de la alergia, le recomendará que la elimine de su dieta. Si bien algunas alergias, como las reacciones al medio ambiente o al polvo, pueden tratarse con medicamentos, la única forma de controlar una alergia alimentaria es cortar el desencadenante de su dieta. Según los médicos de Michigan Allergy Sinus & Especialistas en asma, las inyecciones para alergias no son eficaces para tratar las alergias alimentarias.

Alimentos ricos en histamina

El cuerpo produce histamina como respuesta a los alérgenos. Esta enzima hace que sus ojos se sequen o se corran por la nariz cuando se encuentra con un alérgeno. La histamina también está presente en el yogur. Una persona que come yogur que comienza a quejarse de ojos llorosos o con picazón, urticaria, picazón en la piel o la nariz, sibilancias, diarrea o dolores de cabeza puede no tener alergia al yogur, pero puede estar reaccionando a la introducción de histamina en el cuerpo. La levadura agregada durante el proceso de fermentación del yogur crea la histamina, según los especialistas en alergias, senos nasales y asma de Michigan.

Alergia a los pescados o nueces

El tipo de yogur que usted come es tan importante como el yogur en sí. Muchas compañías han introducido variedades saludables de corazón de yogur que contienen ácidos grasos omega-3 derivados de pescado o nueces. Los ácidos grasos omega-3 son antioxidantes, que protegen a las células de la mutación y el daño. Revise la etiqueta de ingredientes para el aceite de pescado o el ácido alfa-linoleico, que puede desencadenar alergias a los peces o referencias a los frutos secos. Omega-3 derivado de algas o semillas de lino debe estar libre de alérgenos, afirma Allergy & Red del asma.

Intolerancia a la lactosa

La intolerancia a la lactosa a menudo se confunde con una alergia al yogur y otros productos lácteos, pero en realidad es un problema digestivo. Cuando el yogur se digiere, un azúcar natural llamado lactosa se libera en la vía digestiva. El cuerpo produce una enzima llamada lactasa para descomponer la lactosa para que el cuerpo pueda absorberla, de acuerdo con el Centro Nacional de Información sobre Enfermedades Digestivas. Las personas que no pueden producir lactasa son intolerantes a la lactosa pero no son alérgicas al yogur u otros productos lácteos.