¿Beber cerveza causa ansiedad?

Los estadounidenses beben mucha cerveza, según las cifras del 2008 Beer Institute, con más de siete mil millones de galones consumidos por personas mayores de 21 años. Las personas beben cerveza por diversas razones, desde Disfrutando del gusto de socializar con amigos para relajarse. Irónicamente, mientras que algunos pacientes de ansiedad se automedican con bebidas alcohólicas como la cerveza, pueden aumentar sus síntomas debido a su comportamiento y los efectos físicos del alcohol.

El alcohol tiene la reputación de ser un relajante, para que las personas con trastornos de ansiedad a veces beban cerveza u otras bebidas para aliviar sus síntomas. Un estudio realizado en Australia en 2009 mostró que las personas con afecciones como el trastorno de ansiedad social, que causa malestar en situaciones sociales, y el trastorno de ansiedad generalizada a menudo se automedican con alcohol. El estudio mostró que las personas que combaten su ansiedad con bebidas como la cerveza aumentan el riesgo de desarrollar un trastorno de abuso de sustancias. Eventualmente, el trastorno en sí puede causar más ansiedad.

Efectos físicos

Beber cerveza con moderación inicialmente reduce el estrés, de acuerdo con el sitio web de Healthy Place, pero también afecta las habilidades de conducción, el juicio y la capacidad para realizar tareas complejas . El efecto de relajación a menudo reduce las inhibiciones de una persona, lo que puede llevar a comportamientos que luego causan ansiedad debido a la vergüenza y el arrepentimiento. El consumo excesivo de cerveza a veces conduce a un comportamiento antisocial y a la violencia, que causa ansiedad en el momento y después. Beber demasiada cerveza interfiere con el sueño, lo que puede causar insomnio y ansiedad en el momento e irritación a la mañana siguiente porque no tuvo un descanso completo.

Efectos en general

El consumo moderado de cerveza generalmente no interfiere con su vida, pero causa ansiedad si pierde el control de la bebida y desarrolla un trastorno de abuso de sustancias. El consumo de cerveza provoca ansiedad debido a sus efectos en sus relaciones, trabajos y otras actividades, de acuerdo con la Guía de ayuda. También es posible que se sienta estresado porque quiere dejar de beber cerveza pero no puede dejar de hacerlo, y su consumo de alcohol le impide hacer otras cosas o interactuar con personas.

Efectos en otros

Su bebida de cerveza puede causar ansiedad en los miembros de su familia, amigos y compañeros de trabajo si se vuelve lo suficientemente pesado como para causar problemas. La Guía de ayuda advierte que las personas con problemas de abuso de sustancias a menudo rechazan las preocupaciones y culpan a los demás de los problemas relacionados con el alcohol. Por ejemplo, puede provocar ansiedad en su cónyuge al afirmar que necesita beber cerveza debido a la molestia o la molestia de sus compañeros de trabajo al culpar de su alto consumo de cerveza al estrés relacionado con el trabajo.

Health Worries

Beber demasiadas bebidas alcohólicas como la cerveza causan ansiedades relacionadas con la salud porque aumenta el riesgo de problemas como el cáncer, las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares, según el Servicio Nacional de Salud británico. El consumo excesivo de cerveza a largo plazo también puede causar problemas en el hígado.

Retirada

El retiro de la cerveza a menudo causa ansiedad debido a sus síntomas. Los retiros a menudo implican temblores, temblores, insomnio e irritabilidad, de acuerdo con la Guía de ayuda, que a menudo están relacionados con la ansiedad. La abstinencia severa de alcohol para los bebedores de cerveza pesados ​​a veces incluye confusión, convulsiones y alucinaciones y puede requerir atención médica.