Alzheimers & Dopamine

La enfermedad de Alzheimer es un trastorno neurodegenerativo caracterizado por un deterioro progresivo de la memoria y las funciones cognitivas. El deterioro de la memoria a corto plazo suele ser el primer síntoma de la enfermedad, mientras que la recuperación de recuerdos distantes permanece relativamente conservada. A medida que la enfermedad progresa, hay una pérdida adicional de habilidades cognitivas, como la capacidad de calcular y manejar objetos comunes. Aún no se conoce la causa exacta de la enfermedad, pero una alteración masiva en la regulación de la dopamina en el cerebro puede causar los síntomas relacionados con la enfermedad de Alzheimer.

Dopamina

La dopamina es un neurotransmisor en el cerebro que ayuda a controlar Movimientos, modula la actividad cerebral y regula el flujo de información a diferentes áreas del cerebro. La dopamina se asocia con la función normal del estado de ánimo y se sintetiza a partir de un aminoácido no esencial, la tirosina. La dopamina está particularmente involucrada en la regulación de los procesos cognitivos asociados con la enfermedad de Alzheimer.

Investigación

Los pacientes con enfermedad de Alzheimer también tienen con frecuencia síntomas no cognitivos, como ansiedad, depresión, apatía y psicosis, que afectan diariamente. "Un estudio publicado en 2004 en "Farmacología Molecular" encontró que los aspectos no cognitivos de la enfermedad de Alzheimer suelen estar relacionados con la dopamina y la serotonina, ya que estos neurotransmisores influyen más directamente en el equilibrio emocional y del estado de ánimo. Según los investigadores, el nivel de dopamina puede ser bajo en las personas con enfermedad de Alzheimer.

Tratamiento natural

El tratamiento convencional para la enfermedad de Alzheimer consiste en una combinación de varios tratamientos, que pueden disminuir los síntomas y ayudar a prevenir más deterioro cognitivo. En las personas con enfermedad de Alzheimer, los niveles de dopamina pueden ser mucho más bajos de lo normal, por lo que deben incluirse cantidades adecuadas de frutas y verduras en la dieta. Los antioxidantes de las frutas y verduras como la sandía, el plátano, las manzanas, la remolacha y los aguacates ayudan a proteger las neuronas que usan dopamina del daño de los radicales libres. Medicamentos.

Deprenyl es un medicamento que se ha usado ampliamente para tratar el Síntomas de la enfermedad de Alzheimer. En el cerebro, Deprenyl ralentiza la degradación de los neurotransmisores y aumenta la liberación de dopamina. Como tratamiento para la enfermedad de Alzheimer, Deprenyl puede asociarse con una mejoría en el comportamiento y el rendimiento cognitivo, particularmente en las áreas de atención y memoria, según un estudio publicado en 1991 en el "Journal of Geriatric Psychiatry".