Dieta para el reflujo ácido y Candida

Aunque la dieta no puede curar el reflujo ácido o la cándida, también conocida como candidiasis, puede ayudar a controlar los síntomas. Evitar ciertos alimentos puede ayudar a prevenir la exacerbación del reflujo ácido. Los probióticos pueden ayudar a prevenir la colonización de bacterias que puede conducir a la candidiasis. En general, una dieta balanceada llena de verduras, frutas, grasas saludables y proteínas magras puede proporcionarle al cuerpo la nutrición que necesita para aliviar los síntomas.

Recomendaciones dietéticas y de estilo de vida para el reflujo ácido

La enfermedad de reflujo gastroesofágico ocurre cuando el estómago Los contenidos entran en tu garganta, un movimiento conocido como reflujo. Para prevenir el reflujo, evite agacharse, acostarse o hacer ejercicio intenso después de comer. Además, evite comer comidas pesadas, especialmente las que incluyen alimentos desencadenantes como el alcohol, el chocolate, los alimentos grasos como la leche entera, la menta verde y la menta. Minimice la ingesta de alimentos y bebidas ácidos, bebidas con cafeína y café descafeinado para ayudar a controlar la enfermedad. Perder peso también puede ayudar a aliviar la enfermedad de reflujo. Saltarse los bocadillos a la hora de acostarse y elevar la cabecera de su cama 6 pulgadas puede ayudar a prevenir los síntomas de reflujo durante la noche.

Nutrición para el reflujo

El Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda comer alimentos coloridos con alto contenido de antioxidantes, incluidos arándanos y cerezas y pimientos. También debe optar por alimentos ricos en vitaminas B y calcio, como almendras, frijoles y espinacas. Evitar las grasas trans, que se encuentran en galletas, galletas, pasteles y papas fritas, y comer grasas más saludables, como las que se encuentran en los aceites, puede ayudar a reducir los síntomas. Los ácidos grasos omega-3, que se encuentran en los pescados grasos, el lino y las nueces, pueden ayudar a disminuir la inflamación. Beber de seis a ocho vasos de agua al día también puede ayudar a reducir los síntomas.

Recomendaciones de dieta para Candida

La candidiasis es causada por un hongo conocido como Candida albicans. Los defensores de la dieta de cándida sugieren eliminar los azúcares simples porque la cándida vive del azúcar. Sin embargo, no está claro si la eliminación del azúcar elimina la cándida o si una dieta saludable ayuda a que las personas se sientan mejor. La suplementación con probióticos, también conocida como buena bacteria, puede ser beneficiosa. En un pequeño estudio publicado en Mycopathologia en 2013, los investigadores alimentaron a las mujeres con yogurt probiótico durante dos períodos de consumo de 15 días, recolectando hisopos orales y vaginales antes y después del período de prueba. Inicialmente, un poco más de la mitad de los sujetos tenían colonización micótica vaginal, pero mientras consumían yogur que contenía probióticos, el porcentaje se redujo a solo 29 a 38 por ciento de las mujeres. Se necesitan más investigaciones para confirmar estos resultados.

Consideraciones especiales para la enfermedad por reflujo y cándida

Antes de tomar cualquier suplemento, consulte a su médico. El Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda un complejo multivitamínico que contiene vitaminas A, C, E y B para ayudar a reducir la inflamación y mantener el sistema inmunológico fuerte. Tomar ácidos grasos omega-6 y omega-3 dos veces al día puede ayudar a reducir la inflamación, pero también puede aumentar el riesgo de sangrado, especialmente si toma medicamentos recetados para adelgazar la sangre o aspirina. Los suplementos probióticos que contienen organismos vivos de Lactobacillus acidophilus pueden ayudar a restaurar y mantener buenas bacterias en su intestino. Sin embargo, si tiene un sistema inmunitario débil o está tomando medicamentos que suprimen su sistema inmunitario, proceda con precaución.