De acuerdo con la Clínica Mayo, ¿cuáles son los peligros de quemar grasa rápido y delgado?

Las píldoras y suplementos para bajar de peso de venta libre como el Quemador de grasa para mujer SlimQuick hacen promesas tentadoras para separarlo de su dinero, según la Clínica Mayo. Además de configurarlo con expectativas poco realistas, los productos para perder peso contienen ingredientes que pueden ser dañinos, especialmente si tiene una condición médica subyacente. Antes de embarcarse en un régimen que incluya un suplemento para bajar de peso, hable con su médico para asegurarse de que sea seguro para usted.

Regulaciones

SlimQuick y otros suplementos dietéticos a base de hierbas no están regulados por una agencia federal . Muchos de los ingredientes de SlimQuick, como el salvia y el extracto de yerba mate, no están regulados por su toxicidad. Las reclamaciones hechas por los fabricantes de SlimQuick no tienen que cumplir con los estándares de ningún organismo regulador para probar su valor. Los contenidos no se analizan y, aunque la mayoría de los ingredientes se basan en hierbas y nutrientes saludables, las posibles interacciones no aparecen en las etiquetas.

Interacciones

Algunos de los ingredientes de SlimQuick pueden interactuar con otros medicamentos usted puede estar tomando Por ejemplo, según los fabricantes, cada porción de dos cápsulas contiene aproximadamente 150 mg de calcio. Si está tomando suplementos de calcio para la osteoporosis, el calcio adicional puede ponerle al límite de lo que es seguro. La ingesta excesiva de calcio puede interactuar negativamente con varios medicamentos para el corazón, diuréticos y suplementos de magnesio. El magnesio adicional que obtendrá al tomar SlimQuick puede hacer que ciertos medicamentos contra el cáncer no sean efectivos. El diente de león puede empeorar los síntomas de la enfermedad bipolar si toma litio.

Alergias

Una reacción alérgica puede provocar síntomas tan simples como una erupción o dolor de garganta, o puede causar una respuesta potencialmente mortal como el shock anafiláctico. Varios ingredientes en SlimQuick, como las raíces y las hojas de diente de león en cada porción, la cola de caballo o la soya, pueden provocar reacciones alérgicas graves. La ingestión de diente de león puede conducir a la indigestión y la acidez estomacal. No debe tomar ningún producto que contenga diente de león si tiene la enfermedad de la vesícula biliar, de acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Ansiedad

Las píldoras para quemar grasa, como muchos suplementos dietéticos para perder peso, contienen una cantidad significativa cantidades de cafeína. Además de los 575 mg de cafeína que figuran en la etiqueta, también contiene extracto de té verde y extracto de grano de cacao que agregan aún más cafeína a cada porción. La cafeína puede llevar a un ritmo cardíaco acelerado, ansiedad, inquietud, temblores y depresión, según Medline Plus. Las cantidades excesivas de cafeína pueden contribuir a la osteoporosis al interferir con la absorción de calcio. Cuando deja de tomar SlimQuick, puede experimentar síntomas de abstinencia de la cafeína, como dolores de cabeza, náuseas, vómitos y somnolencia.