¿Cómo puedo perder peso después de las inyecciones epidurales cervicales?

Los discos lesionados en la columna vertebral, los nervios pinzados o los espolones óseos pueden provocar dolor en el cuello, el brazo o el hombro. En algunos casos, las inyecciones epidurales cervicales pueden ayudar con este tipo de dolor. Si el dolor le ha impedido realizar sus actividades diarias y hacer ejercicio, le resultará más fácil perder peso después de estas inyecciones.

Inyecciones epidurales cervicales

Las inyecciones epidurales cervicales implican inyectar esteroides en el espacio que Está alrededor de tus nervios espinales. Estos esteroides pueden limitar cualquier inflamación causada por la irritación de la columna vertebral, que en al menos el 50 por ciento de las personas produce reducciones en los niveles de dolor, lo que les permite someterse a rehabilitación para tratar la lesión original. Estas inyecciones no curan el problema por sí mismas y no funcionan para todos, señala el sitio web Spine-Health.

Weight Changes

Uno de los posibles efectos secundarios de las inyecciones epidurales es la hinchazón. que suele ser temporal. El aumento de peso también es una posibilidad, pero la mayoría de las personas no experimentan cambios en el peso debido a estas inyecciones. Un estudio publicado en 2008 en "Pain Physician" no encontró cambios significativos en el peso de los participantes del estudio que recibieron inyecciones epidurales en comparación con un grupo de control que no recibió estas inyecciones. Cómo perder peso

Después de usted realice inyecciones epidurales cervicales, siga las instrucciones de su médico para saber cuándo puede volver a los niveles de actividad normales y comenzar a hacer ejercicio. Esto dependerá de la efectividad de las inyecciones, y es posible que deba someterse a terapia física. Si desea perder peso, necesitará consumir menos calorías de las que quema en sus actividades diarias normales. Esto será más fácil si puede aumentar el tiempo que pasa haciendo ejercicio moderado a por lo menos 30 minutos la mayoría de los días de la semana. Comenzar a caminar es un buen ejercicio, ya que es de bajo impacto y por lo general puede comenzar a caminar relativamente poco después de la inyección. Solo asegúrese de obtener la aprobación de su médico antes de comenzar.

Consideraciones

Las inyecciones epidurales cervicales solo lo ayudarán a perder peso si son lo suficientemente efectivos para reducir sus niveles de dolor, de modo que pueda volver al ejercicio diario regular . De lo contrario, no tendrán ningún efecto en su capacidad para perder peso. Siga las recomendaciones de su médico o fisioterapeuta en cuanto a qué tipos de dieta y cambios de ejercicio sería seguro que realice para que pueda perder peso después de su inyección.