Pérdida de peso después de la fusión lumbar

Una fusión lumbar es una cirugía mayor, y se tarda aproximadamente tres meses en curarse, según Spine-Health. El período postoperatorio inmediato no es un momento para tratar de perder peso, y el Hospital de Cirugía Especial del Centro de Medicina Deportiva para Mujeres de Nueva York dice que no debe intentar una dieta estricta antes o después de la cirugía. No intente perder peso después de una fusión lumbar sin la aprobación de su médico. Para perder peso, debe disminuir su ingesta de calorías, aumentar su ejercicio o hacer ambas cosas.

Sanación después de la fusión lumbar

Una fusión lumbar es una cirugía diseñada para detener el movimiento de una o más vértebras. El movimiento vertebral causa dolor y puede hacer que la columna vertebral sea inestable. A veces, el cirujano coloca injertos óseos entre las vértebras, o se pueden usar barras, placas y tornillos de metal para estabilizar la columna vertebral. Debe asegurarse de comer una dieta bien balanceada con proteínas adecuadas para la curación junto con granos enteros, legumbres, frutas frescas y vegetales para obtener vitaminas, minerales y fibra. Una vez que su herida haya cicatrizado y tenga la aprobación de su cirujano, puede considerar una dieta para bajar de peso.

Sus necesidades calóricas

Sus necesidades calóricas variarán según el sexo, la edad y la actividad, según La Academia Americana de Médicos de Familia. Una mujer de entre 31 y 50 años que es sedentaria necesita aproximadamente 1,800 calorías al día; Si es muy activa, necesita alrededor de 2,200 calorías por día. Un hombre de la misma edad necesitará entre 2.200 y 3.000 calorías para mantener su peso. Una pérdida de peso de 1 a 2 libras por semana es suficiente, según el American Council on Exercise. Para perder una libra por semana cuando come a un nivel de mantenimiento para su peso actual, disminuya su ingesta diaria en 500 calorías.

Ejercicio

Un programa de ejercicio debe incluir ejercicio aeróbico, entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios de flexibilidad, De acuerdo con MayoClinic.com. El ejercicio promueve la pérdida de peso y puede ayudarlo a recuperar su estado físico después de su cirugía. No comience un programa de ejercicios sin la aprobación de su cirujano. La flexión repetitiva, el estiramiento y la torsión no se recomiendan durante los primeros tres meses después de la cirugía, según Spine-Health, pero se recomienda caminar. Comience despacio y aumente la intensidad de su programa de ejercicios a medida que aumenta su condición física.

Elija su ejercicio con prudencia

Algunos ejercicios son mejores que otros después de la cirugía lumbar. Caminar o nadar son buenas opciones, ya que ambas proporcionan ejercicio aeróbico sin alterar la columna vertebral. El ciclismo puede ser otro ejercicio posible, pero preste atención a cualquier síntoma de dolor o rigidez en la espalda. Correr y otros ejercicios de alto impacto pueden causar un estrés excesivo en la columna vertebral. El entrenamiento de fuerza ayuda a desarrollar músculo y puede promover la pérdida de peso al aumentar tu metabolismo, según el American Council on Exercise.