Información sobre las píldoras de dieta de dos días japoneses

La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. ha emitido una advertencia contra un producto para perder peso llamado Dieta de 2 días. Varios sitios web venden estas píldoras, refiriéndose a ellas con nombres como la fórmula para adelgazar Linghzi de Japón con dos días de dieta, pero el nombre en el recuadro en inglés simplemente dice "Dieta de dos días". Se ha determinado que las píldoras contienen sibutramina, un medicamento que ya no está disponible en los Estados Unidos porque puede causar efectos secundarios peligrosos.

Beneficios Reclamados

Las píldoras de dieta japonesas de dos días, solo disponibles en línea, Se afirma que evitan que su cuerpo digiera grasa, suprima el apetito y estimule el metabolismo, como lo indica el sitio web Dietas en Revisión. El suplemento puede funcionar para bajar de peso porque la sibutramina es un supresor del apetito.

Ingredientes enumerados

Los ingredientes enumerados en las píldoras de dieta de dos días incluyen dioscoreae, ébano, zorro, lingzhi, tuckahoe, semen pruni, germen de trigo y un artículo llamado "sustancia natural". La sibutramina no está declarada como un ingrediente en el etiquetado de este producto.

Advertencia

En diciembre de 2008 y enero de 2009, la FDA emitió advertencias que advierten a los consumidores que no utilicen numerosos productos para perder peso que se encuentran contaminados con receta. las drogas La lista incluye productos llamados "Dieta de 2 días" y "Avance de la dieta de 2 días" porque ambos contienen sibutramina. En los Estados Unidos, la sibutramina se vendía previamente como el medicamento recetado Meridia, utilizado para tratar la obesidad. La FDA aconseja a los consumidores que han usado el suplemento de dieta de 2 días que dejen de tomarlo y consulten a un profesional de la salud. Significación

La sibutramina ya no está disponible en los Estados Unidos porque el medicamento está relacionado con un aumento Riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. La sibutramina puede causar un aumento de la presión arterial, palpitaciones del corazón, ritmo cardíaco acelerado y convulsiones, señala una publicación de información del consumidor de la FDA.

Consideraciones

Las personas con ciertos problemas de salud tienen un mayor riesgo de efectos negativos graves de la sibutramina, señala La FDA. Estos incluyen individuos con antecedentes de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular o hipertensión, especialmente si su hipertensión no está bien controlada. Si tiene antecedentes de convulsiones, o tiene problemas hepáticos graves o glaucoma de ángulo estrecho, también corre mayor riesgo de sufrir efectos graves. Si es propenso a un sangrado anormal o toma medicamentos que aumentan el riesgo de sangrado, es posible que no pueda usar de manera segura sustancias que contengan sibutramina. La sibutramina también interactúa con muchos otros medicamentos, lo que puede causar efectos peligrosos.