Redux for Weight Loss

", 3, [[

Redux (clorhidrato de dexfenfluramina) fue un popular medicamento para bajar de peso que se prescribe para pacientes con sobrepeso moderado a los obesos. Popular en la década de 1990, Redux causó pérdida de peso al aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, reduciendo así el apetito. A pesar de sus posibles beneficios, Redux fue retirado del mercado debido a sus efectos secundarios, que incluyeron daños en las válvulas cardíacas y otras condiciones fatales. Aprender sobre la historia de Redux para perder peso ayuda a resaltar los riesgos potenciales de usar medicamentos para bajar de peso.

Usos

Redux fue un supresor del apetito que se usa a menudo junto con la fentermina estimulante y conformó la mitad de La droga de la dieta comúnmente llamada Fen-Phen. En combinación con la dieta y el ejercicio, se promocionó a Redux como un supresor del apetito oral que podría ayudar a reducir la ingesta de calorías y conducir a la pérdida de peso.

Farmacología

El redux afecta principalmente a la serotonina, un neurotransmisor que regula el sueño, el estado de ánimo y apetito. Según la revista Time, Redux estimula la producción de serotonina, creando así la sensación de satisfacción y plenitud.

Desafortunadamente, fue el efecto del fármaco sobre la serotonina el que probablemente fue responsable de sus peligrosos efectos secundarios. La American Heart Association afirma que el aumento de la serotonina causada por Redux es el culpable de la hipertensión pulmonar primaria y del daño de las válvulas cardíacas en los pacientes que toman el medicamento.

Efectos secundarios

Ahora se conocen el efecto de Redux y otros medicamentos que contienen fenfluramina Para causar efectos secundarios graves y potencialmente fatales. Según los Institutos Nacionales de la Salud, la fenfluramina y sus derivados son potentes factores causales de la cardiopatía valvular mitral y aórtica. La hipertensión pulmonar primaria, una enfermedad caracterizada por presión arterial alta en las arterias pequeñas de los pulmones, era También se asocia con el uso de Redux. Algunos pacientes también experimentaron síntomas graves relacionados con el estado de ánimo, como depresión y ansiedad.

Historia

La fenfluramina fue aprobada para su uso en los EE. UU. En 1973. Debido a una alta incidencia de efectos secundarios como la depresión, rara vez se utilizó hasta la década de 1980, cuando se sugirió que el medicamento se tomara en combinación con fentermina para combatir los efectos secundarios.

Después de ser suspendido como un medicamento milagroso en la dieta a mediados de la década de 1990, se informaron graves efectos secundarios relacionados con el corazón. en pacientes que toman el medicamento, lo que hace que la fenfluramina y sus derivados se retiren del mercado.

Significado

La creencia de que la pérdida de peso puede lograrse con poco o ningún esfuerzo puede llevar a consecuencias peligrosas, como lo demuestra Redux Hasta la fecha, una combinación de alimentación saludable y ejercicio físico es el único método probado, tanto seguro como efectivo para el control de peso a largo plazo. Aprender sobre la historia de medicamentos como Redux ayuda a recordar a los consumidores los riesgos potenciales de depender de los medicamentos dietéticos para perder peso.