Pérdida de peso con acacia Rigidula

La acacia rigidula o "blackbrush" es un arbusto perenne y miembro de la familia de las leguminosas. Originaria del sur de Texas y del centro de México, ha sido utilizada por los nativos americanos durante décadas. Las crecientes tasas de obesidad en América del Norte y los efectos anoréxicos de Acacia rigidula sobre la pérdida de peso estimularon el interés en la hierba como un remedio para el sobrepeso /obesidad.

Compuestos bioactivos

Aproximadamente 40 compuestos químicos y aminas comprenden Acacia rigidula. Estos incluyen compuestos incluyen anfetaminas, dopaminas, hordenina, mescalina, tiraminas, triptaminas, nicotinas y amidas. Actuando sobre el eje adrenal de la hipófisis, inducen la liberación de adrenalina /adrenalina, norepinefrina /noradrenalina, dopamina y catecolaminas que estimulan los receptores beta para aumentar la degradación de las grasas y la tasa metabólica y suprimen el apetito. Aumenta la pérdida de peso a través de la lipólisis. > Acacia rigidula suprime el apetito. Comes menos. La escasez de carbohidratos para combustible debido a la supresión del apetito induce al cuerpo a usar las grasas para obtener energía. La N-metilfeniletilamina, la metilsinefrina y la teobromina en Acacia rigidula promueven la descomposición de la grasa y la subsiguiente pérdida de peso. Los sistemas beta-adrenérgicos controlan la lipólisis o la degradación de la grasa durante períodos estresantes y actividad física intensa. El sistema alfa-adrenérgico está en control durante los períodos de descanso.

Mejora la tasa metabólica

La acacia rigidula acelera el metabolismo. La activación de los receptores beta-adrenérgicos a través de Acacia rigidula induce la liberación de epinefrina, norepinefrina y catecolaminas que aumentan la tasa metabólica al dilatar los vasos sanguíneos periféricos, aumentando la frecuencia del pulso y la frecuencia cardíaca.

El clorhidrato de feniletilamina (AEP) aumenta la tasa metabólica

Elimina el apetito

La acacia rigidula estimula la norepinefrina que reduce el apetito, aumenta la energía y promueve la pérdida de grasa. La metilsineprina en Acacia rigidula también estimula la lipólisis y aumenta la tasa metabólica en reposo.

Las anfetaminas disminuyen el apetito al inhibir la acción del neuropéptido Y, un neurotransmisor del apetito abundante en el cerebro. Las anfetaminas son estimulantes del sistema nervioso central. Aumentan la presión arterial, la frecuencia cardíaca, la tasa metabólica y la concentración sérica de ácidos grasos libres a través de la acción de las catecolaminas, las hormonas de "lucha o huida". Mejora el buen humor

El clorhidrato de feniletilamina en la acacia estimula el estímulo El sistema nervioso central para mejorar el estado de ánimo y promover una sensación de bienestar y saciedad. Se cree que la hierba desencadena la liberación de dopamina en el área del cerebro que percibe el placer. La mescalina, un agonista no selectivo del receptor de serotonina presente en pequeñas cantidades en la hierba provoca una sensación de "sueño" en cantidades insignificantes.

Aumenta la temperatura corporal

Beta3-adrenergic compuestos la hierba aumenta la temperatura corporal debido A mayor consumo de oxígeno en los tejidos. La triptamina es un neurotransmisor responsable de la termogénesis: la generación de calor corporal que desempeña un papel en la pérdida de peso.

Advertencia

Existen numerosas formulaciones de pérdida de peso a base de hierbas con Acacia rigidula en diversas potencias y formas en el mercado. Sin embargo, antes de tomar el suplemento, consulte a su médico. Las preparaciones a base de hierbas pueden interferir con los medicamentos que causan graves riesgos para la salud. Muchas formulaciones de pérdida de peso a base de hierbas no están aprobadas por la FDA, y existen escasos estudios en humanos que prueben la seguridad y eficacia de los suplementos. Utilice Acacia rigidula para perder peso con supervisión médica.