Alli & Phentermine

Los medicamentos dietéticos están diseñados para ayudarlo a perder peso reduciendo el apetito, acelerando su metabolismo, bloqueando la absorción de nutrientes o haciendo que se sienta satisfecho por más tiempo. Alli y Phentermine son dos medicamentos dietéticos que se pueden usar junto con dietas reducidas en calorías o programas de ejercicio, pero no combine medicamentos dietéticos sin consultar a su médico.

Alli

Alli es el mejor versión de contador de Orlistat, un fármaco dietético que también está disponible con receta médica como Xenical. Según Drugs.com, se usa para tratar la obesidad en personas con diabetes, presión arterial alta, colesterol alto y triglicéridos. Disminuye la absorción de parte de la grasa que consume al bloquear la enzima que descompone la grasa, llamada lipasa, en el tracto intestinal. Reducir la cantidad de grasa que absorbe también disminuye la ingesta de calorías. Un estudio en la edición de marzo de 2008 de "Obesity" informa que, a partir de los 60 días de uso de orlistat, la pérdida de peso promedio es del 5 por ciento del peso inicial.

Precauciones

Los niños menores de 18 años deben No tomes a alli. Informe a su médico si ha tenido problemas de tiroides, cálculos biliares, pancreatitis, enfermedad del hígado o si toma otros medicamentos. Evite las comidas con alto contenido de grasa, que pueden aumentar los efectos secundarios, como heces aceitosas, gases, heces blandas, dolor de estómago, náuseas, aumento de los movimientos intestinales y debilidad. Es posible que necesite tomar suplementos vitamínicos. Hable con su médico antes de tomar medicamentos de venta libre o recetados.

Phentermine

Phentermine es similar a la anfetamina y actúa liberando un químico llamado noradrenalina en el cerebro. El aumento del nivel de noradrenalina disminuye su apetito. Drugs.com dice que tomar fentermina con otros medicamentos dietéticos fenfluramina o dexfenfluramina puede causar hipertensión pulmonar. Phentermine puede crear hábito y puede perjudicar su pensamiento y tiempos de reacción. Consulte con su médico antes de usar cualquier medicamento para la dieta y no use medicamentos recetados para otras personas.

Precauciones

No debe tomar fentermina con otros medicamentos para la dieta o inhibidores de la MAO, ya que la sangre puede afectarla. medicamentos para la presión, insulina, medicamentos para la diabetes, guanetidina o algunos antidepresivos. El alcohol puede aumentar los efectos secundarios, que incluyen dificultad para respirar, dolor en el pecho, hinchazón en los pies, ritmo cardíaco acelerado, confusión, cambios de humor y presión arterial alta. Tome la dosis correcta de fentermina; no cambie la dosis sin hablar con su médico.