Feniletilamina para bajar de peso

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la obesidad ocurre cuando una persona tiene un índice de masa corporal de 30 o más. La obesidad causa una mayor probabilidad de enfermedad cardiovascular, ciertos tipos de cáncer y diabetes tipo 2. Se ha registrado un aumento dramático en la obesidad en los Estados Unidos en los últimos 20 años. Un enfoque elegido para perder peso es el uso de píldoras para adelgazar, la mayoría de las cuales contienen el compuesto conocido como feniletilamina.

Historia

Durante los últimos 70 años, los estadounidenses han recurrido a una variedad de remedios en un intento para perder el exceso de peso. En la década de 1970, la tendencia se trasladó a las píldoras de dieta milagro. Algunos afirmaron que inhibían la capacidad del cuerpo para absorber los carbohidratos, mientras que la mayoría simplemente servían como supresores del apetito. Uno de estos supresores del apetito se comercializó con el nombre de marca Dexatrim y contenía fenilpropanolamina. Se retiró del mercado en 2000, y la FDA prohibió la fenilpropanolamina en 2002. Las píldoras de dieta de hoy generalmente contienen feniletilamina o PEA.

¿Qué es la feniletilamina?

La feniletilamina, también conocida como PEA, es tanto el nombre de un producto independiente como un ingrediente en muchos suplementos para perder peso. PEA es un transmisor estimulante, que mejora el estado de ánimo del usuario y aumenta el estado de alerta. Se deriva del aminoácido fenilalanina. La compañía de suplementos PrimaForce comercializa feniletilamina como un suplemento dietético que ayuda a concentrarse y concentrarse, y mejora el estado de ánimo.

Ventajas

Un estudio publicado en el Journal of Neuropsychiatry Clinical Neuroscience en 1996 demostró que la feniletilamina es eficaz La tolerancia desarrollada por el uso de anfetaminas, que conduce a la necesidad de aumentar la dosis, no ocurre con la fenileftilamina. Al estimular la liberación de dopamina, la PEA reduce el apetito y mejora el estado de ánimo.

Inconvenientes y peligros

El valor de la feniletilamina como suplemento para la pérdida de peso no ha sido corroborado por los estudios registrados. Si bien la sustancia química se produce naturalmente en el chocolate, también es el ingrediente que altera el cerebro en el LSD y la morfina. Las cantidades excesivas de feniletilamina podrían conducir a efectos psicoactivos, como las alucinaciones. En casos extremos, la PEA puede ser letal.

La feniletilamina está disponible en polvo a granel en Pure Bulk. Ofrecen bolsas de 100 gramos por alrededor de $ 9 hasta 1,000 o más bolsas de kilogramos que requieren contacto directo de la compañía para una cotización.