Suboxone y levantamiento de pesas

Suboxone es un medicamento oral que se usa para tratar la adicción a los opiáceos. Consiste en una combinación de buprenorfina y naloxona. La buprenorfina es un agonista medio opiáceo o agente activador, similar a la codeína o la morfina. Es lo que le da a suboxone sus propias propiedades adictivas. La naloxona bloquea los efectos de otros opiáceos en su sistema. El levantamiento de pesas proporciona a las personas que toman suboxone una salida terapéutica de los síntomas inducidos por medicamentos.

Un efecto secundario común de la suboxona es la impotencia o disfunción sexual. Este aspecto negativo del tratamiento con suboxone ha provocado que algunos hombres dejen de tomar suboxone. Sin embargo, puede aumentar su libido aumentando sus niveles de testosterona a través del levantamiento de pesas. De 20 a 40 repeticiones por entrenamiento es suficiente para lograr los beneficios deseados sin correr el riesgo de exagerar, lo que en realidad puede disminuir los niveles de testosterona. Mantener una vida sexual saludable puede aumentar su autoestima y ayudarlo a mantenerse al día con su programa de suboxone.

Pumping Iron

El tratamiento con suboxone puede causar una pérdida de peso rápida y drástica. Se sabe que hombres y mujeres han bajado 20, 30 o 40 libras en un corto período de tiempo. Aunque a veces se desea perder peso, este tipo de pérdida de peso puede interferir con una composición corporal saludable. En lugar de grasa no saludable, la mayor parte del peso que se pierde es a través de músculos disminuidos. Con el entrenamiento con pesas puede ganar tejido muscular, compensando los efectos de la suboxina.

Cómo encontrar un lugar feliz

Las endorfinas son sustancias químicas producidas en el cerebro por la glándula pituitaria. Como el analgésico natural del cuerpo y el elevador del humor, se liberan endorfinas para reducir el dolor físico. El estrés del ejercicio intenso, como el levantamiento de pesas, aumenta la producción de endorfinas, lo que resulta en un estado de ánimo natural y feliz. Reducir la ansiedad y la depresión a través de la liberación de endorfinas mientras que el levantamiento de pesas puede ayudarlo a mantener su programa de suboxones y lograr sus objetivos de sobriedad.

Dormir bien, usted mismo.

Fin de su programa de tratamiento. Un síntoma de abstinencia frecuentemente experimentado es el insomnio. La falta de sueño puede llevar a debilidad emocional y mala salud, lo que no es propicio para mantenerse sobrio y bien. El levantamiento de pesas puede ayudarlo a mantenerse fuerte emocional y físicamente, porque el ejercicio intenso libera a su cuerpo de los químicos del estrés y lo ayuda a relajarse. La relajación del cuerpo y la mente induce al sueño sano.