Píldoras de dieta seguras y efectivas sin estimulantes

En el pasado, las personas que buscaban pastillas para adelgazar solo podían elegir estimulantes como la efedra, el fen-phen o la dexedrina. Los funcionarios de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) han prohibido completamente del mercado muchos estimulantes y han instado a los médicos a que reserven el uso de medicamentos como Dexedrine para enfermedades como el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). En el siglo 21, las personas que hacen dieta pueden elegir entre varios tipos de ayudas para la pérdida de peso recetadas y de venta libre que no incluyen estimulantes.

Alli

Personas mayores de 18 años que desean un uso relativamente seguro, La ayuda dietética sin estimulantes podría considerar Alli, según la Clínica Mayo. Alli, disponible en el mostrador, contiene 60 miligramos del medicamento orlistat, que bloquea la grasa. Este ingrediente ayuda a las personas que hacen dieta a digerir menos grasa y pasarla a través de sus movimientos intestinales. Pero algunas personas han alegado que el orlistat dañó sus hígados. Si experimenta síntomas como ictericia u orina oscura mientras toma Alli, busque atención médica de emergencia.

Xenical

Xenical es un medicamento recetado con 120 miligramos de orlistat, según la Clínica Mayo. Las personas que toman Xenical y practican buenos hábitos de alimentación y ejercicio tienden a perder entre cinco y siete libras más cada año de lo que lo harían sin los medicamentos de dieta. Los usuarios de Alli generalmente pierden entre tres y cinco libras más al año de lo que lo harían con solo una dieta y ejercicio. Pero las personas que comen más de 15 gramos de grasa en una comida tienen más probabilidades de experimentar efectos secundarios desagradables, como movimientos intestinales incontrolables, dolor rectal y deposiciones de grasa.

Bupropion

Algunos médicos recetan el medicamento antidepresivo bupropion Para ayudar a los pacientes a perder peso, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales. El bupropión, generalmente comercializado como Wellbutrin o Zyban, no es un estimulante pero ayuda a regular los químicos en el cerebro, como la serotonina. Por lo tanto, es menos probable que el paciente se involucre en conductas destructivas como fumar o comer en exceso debido a la depresión o la ansiedad. El bupropión conlleva el riesgo de efectos secundarios como el aumento de la depresión y la excitación, especialmente en personas menores de 24 años.

Topiramate

Algunos pacientes pueden perder peso tomando el medicamento Topiramate o Topamax, según la Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales. El topiramato generalmente se prescribe para controlar las convulsiones o el trastorno bipolar, pero algunos médicos lo usan de manera “extraoficial” para ayudar a los pacientes a perder peso sin estimulantes. Los efectos secundarios potenciales del topiramato incluyen sequedad de boca, depresión, dolores de cabeza y un cambio en la capacidad para probar los alimentos.