¿Los supresores del apetito son buenos o malos?

La mayoría de las personas usa supresores del apetito para tratar de perder peso. Puede decidir si los supresores del apetito son buenos o malos para usted con el asesoramiento de su profesional de la salud. Los supresores del apetito de venta libre a menudo no están científicamente probados como seguros o efectivos. Los supresores del apetito recetados pueden ser buenos para los pacientes con obesidad mórbida, pero son malos para la pérdida de peso estética.

Seguridad

El hecho de que pueda comprar un supresor del apetito en la tienda no significa que sea bueno para usted. Algunos de los ingredientes de los supresores del apetito de venta libre pueden tener efectos secundarios desconocidos o reaccionar con medicamentos. La Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Califica a cada ingrediente por su seguridad. Algunos suplementos comunes que pretenden ayudarle a suprimir el apetito y sus clasificaciones de seguridad son: Cromo, probablemente seguro; extracto de té verde, posiblemente seguro; Sustancias prohibidas, efedra y malva de campo, probablemente inseguras. No hay información suficiente para que la FDA decida si la hoodia es segura.

Consideraciones

Algunas personas, por razones médicas y prácticas, deben evitar ciertos tipos de supresores del apetito. Combinar algunos supresores del apetito con un inhibidor de la MAO tomado en los últimos 14 días puede causar presión arterial extremadamente alta.

Los supresores del apetito pueden hacer que la prueba de detección de anfetaminas sea positiva en una prueba de detección de orina. También puede causar efectos secundarios graves cuando se combina con los medicamentos utilizados durante la cirugía y el tratamiento dental.

Los supresores de apetito recetados por un médico generalmente se prescriben para pacientes obesos con un índice de masa corporal de al menos 27. Con la aprobación de su médico, algunos supresores del apetito son buenos para el uso a corto plazo. Estos medicamentos incluyen fentermina, dietilpropión y fendimetrazina. La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Recomienda tomar estos tres supresores del apetito por no más de unos pocos meses. Los tres medicamentos producen efectos secundarios comunes, como insomnio y nerviosismo. Además, la fentermina puede aumentar la presión arterial y la frecuencia cardíaca y el dietilpropión puede causar mareos y dolor de cabeza.

Chromium

Chromium es un mineral que se vende como un suplemento dietético para suprimir el apetito. La base de datos integral de medicamentos naturales dice que el cromo posiblemente produce una cantidad insignificante de pérdida de peso de aproximadamente 2 libras durante dos o tres meses. La base de datos dice que, al momento de la publicación, se necesitan más pruebas científicas para determinar si el cromo es un supresor del apetito bueno o malo. Tomar un suplemento de cromo puede ser una forma ineficaz de intentar perder peso, pero cuando se usa durante seis meses o menos, es probable que sea seguro para la mayoría de los adultos.

Hoodia -

Hoodia es una hierba que se vende como una receta el supresor del apetito de venta libre, pero eso no significa que sea bueno para ayudarte a perder peso. No hay evidencia científica lo suficientemente confiable para apoyar el uso de hoodia como un supresor del apetito según la información del Centro Nacional para Medicina Alternativa y Complementaria.