Parnate y perdida de peso

Parnate es uno de los antidepresivos más antiguos llamados inhibidores de la monoaminooxidasa, o IMAO. Un efecto secundario común de los antidepresivos MAOI es la pérdida de apetito, que puede conducir a la pérdida de peso. Esto es sorprendentemente diferente de los antidepresivos más nuevos, como los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina o ISRS, cuyos perfiles de efectos secundarios a menudo incluyen el aumento de peso. Para complicar las cosas es el hecho de que no se pueden tomar inhibidores de la MAOI con ciertos alimentos, como el chocolate, el vino y los quesos curados, ya que se puede producir un aumento peligroso en la presión arterial. La tranilcipromina, es un potente antidepresivo que actúa al aumentar la concentración de los neurotransmisores serotonina, epinefrina y norepinefrina en el cerebro. Debido a las restricciones dietéticas especiales, los efectos secundarios graves y la disponibilidad de antidepresivos más nuevos, HealthyPlace.com informa que los antidepresivos MAOI generalmente se recetan solo después de que todos los demás antidepresivos hayan fallado. Si bien los que toman Parnate requieren una supervisión médica cercana, pueden encontrar un alivio que no pudieron obtener con otros medicamentos antidepresivos.

Parnate Side Effects

Según PDRHealth.com, la pérdida de apetito es una efecto secundario común de Parnate. Otros efectos secundarios incluyen fatiga, debilidad, náuseas, diarrea, estreñimiento, dolor de estómago, escalofríos, sequedad de boca, disminución de la micción e impotencia. Los efectos secundarios menos comunes pero más graves incluyen problemas de visión, sensibilidad a la luz, aumento del ritmo cardíaco, hinchazón de pies y tobillos, moretones o sangrado fácil, rigidez del cuello, confusión, pérdida de coordinación, desmayos y temblores musculares. Debería consultar a su médico de inmediato si experimenta alguno de los efectos secundarios graves.

Pérdida del apetito

El aumento del apetito, especialmente de los carbohidratos, es común con los antidepresivos más nuevos como Paxil y Cymbalta. Sin embargo, Parnate puede hacer que pierda el apetito o que no pueda comer debido a las náuseas. Su médico puede recetarle medicamentos para ayudar a calmar su estómago o sugerir remedios caseros. Para aquellos cuya depresión ya ha provocado pérdida de peso y apetito, una mayor pérdida de peso en Parnate puede ser particularmente peligrosa o molesta. Es fundamental que esté en contacto directo con su médico mientras toma un antidepresivo para el IMAO.

Apetito creciente

Es posible que sea necesario tomar medidas adicionales para aumentar su apetito para evitar la pérdida de peso de Parnate. De acuerdo con un artículo en la edición del 15 de febrero de 2002 de "American Family Physician", comer comidas pequeñas y frecuentes durante el día puede ayudarlo a cumplir con sus requerimientos de calorías y puede ser más fácil que sentarse a tres comidas más grandes para las personas con pérdida de apetito. La AFP también sugiere evitar tomar mucho líquido con o justo antes de las comidas, ya que puede aumentar la plenitud y evitar que coma suficiente comida. El ejercicio diario moderado también puede ayudar a aumentar su apetito, así como a aliviar la depresión.

Alternativas a Parnate

Aquellos que toman Parnate a menudo ya han probado otros antidepresivos más nuevos en vano. Sin embargo, hay nuevos medicamentos que se comercializan todo el tiempo y nunca se sabe cuál de ellos podría tratar su depresión de manera efectiva. Hablar regularmente con su psiquiatra sobre las últimas investigaciones puede ayudarlo a encontrar una droga más nueva y mejor que Parnate. La terapia electroconvulsiva, aunque también está llena de efectos secundarios, puede ser eficaz para algunos pacientes con depresión grave que prefieren no tomar medicamentos o que no pueden tolerar los efectos secundarios de los antidepresivos.

, , ] ]