Posturas de yoga por la noche para promover la pérdida de peso

Un programa de yoga nocturno concentrado y suave relaja el cuerpo y calma la mente, mientras trabaja y estira los músculos. El yoga es una forma de dormir más y alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Los sujetos de prueba en estudios clínicos consumieron cientos de calorías más cuando no pudieron dormir ocho horas completas. Los vínculos entre el sueño saludable y la pérdida de peso están bien documentados en el "American Journal of Clinical Nutrition", la Universidad de Chicago y otros institutos de investigación. Pruebe el yoga para ayudar a recortar kilos.

Moon Salutation

Moon Moon es la respuesta de la tarde a Sun Salutation, la serie de yoga que despierta al cuerpo con una poderosa energía para comenzar el día. . Durante el saludo a la Luna, las posturas son estiramientos lentos, suaves y profundos con inhalaciones y exhalaciones completas. La postura del triángulo fluye hacia la postura de la pirámide, y cada estiramiento libera la tensión y la tensión. Las posturas de la luna abren el pecho y el área pélvica, liberan la parte inferior de la espalda y animan a la mente a estar quieta. Hay 20 pasos para un saludo a la Luna, y cada uno puede ser modificado para un principiante. La serie comienza con la postura de la oración, las manos cruzadas en una postura de pie, avanza a lo largo de los estiramientos hacia los lados, hacia atrás y hacia adelante, agrega algunas flexiones y sentadillas modificadas, y finaliza en una postura de oración.

Nature of Night Asanas

El yoga nocturno puede ser un buen hábito nacido de la necesidad. Si no tiene tiempo para hacer ejercicio durante un día de hacinamiento, su entrenamiento de la noche es su boleto para estar en forma. Para el acondicionamiento cardiovascular y los movimientos de yoga poderosos, planifique esa parte de una sesión de yoga para la tarde. A medida que se acerque a la hora de acostarse, querrá trabajar con posturas profundamente relajantes que equilibren en lugar de energizar el cuerpo. Use asanas inclinadas hacia delante para una rutina de yoga antes de acostarse. Sentado, inclínese hacia adelante con el torso extendido sobre las piernas extendidas, con la cabeza hacia abajo, hacia las rodillas o apoyado sobre ellas, y los brazos en el suelo a lo largo de las piernas, apuntando hacia adelante, estira la columna vertebral, los hombros y los isquiotibiales y alivia el estrés.

Yoga y sueño saludable

Unas posturas de yoga nocturnas ayudarán a relajar el cuerpo y drenar la tensión. El perro boca abajo apoyado permite una liberación completa de la tensión de la cabeza y el cuello mediante el uso de un cojín debajo de la corona de la cabeza. Viparti Karani usa un cojín debajo de las caderas cuando te recuestas en el piso, los brazos extendidos y las piernas estiradas contra una pared. La postura del niño, con el cuerpo curvado sobre las rodillas, boca abajo en el piso, es una parte relajante de cada período de enfriamiento del yoga.

Yoga y pérdida de peso

ABC News ha informado sobre varios estudios que Confirmar los vínculos entre la pérdida de peso y el yoga. El yoga crea músculos largos y delgados. Son buenas noticias para verse y sentirse en forma con una dieta. Pero la mejor noticia es que el músculo continúa trabajando para usted incluso cuando no lo está haciendo. El músculo quema la grasa, ya sea que esté comprometida o en reposo. Cuanto mayor sea la proporción de tejido muscular que tenga, más grasa quemará. Los aspectos de fortalecimiento y alargamiento de la práctica del yoga nocturno lo ayudan a perder peso mientras duerme.

Las mejores posturas para el yoga nocturno y la pérdida de peso

La práctica de yoga de la atención plena aumenta la conciencia del cuerpo y sus respuestas. Esa conciencia es buena para tu dieta. Cuando está consciente de que toma un bocadillo para obtener energía rápidamente cuando está cansado, puede decidir dormir más. Cuando recuerdas la sensación de pesadez de una orden de papas fritas o el zumbido del café exprés que te impide dormir, puedes tomar decisiones más saludables. Las posturas de yoga que mejoran la atención y la relajación pueden incluir Uttanasana, una curva hacia delante en la que la cabeza y el torso se pliegan lo más cerca posible de la parte delantera de las piernas, con las yemas de los dedos al lado de los pies o las palmas de las manos planas en el piso junto a los tobillos . Uttanasana ayuda a reducir la fatiga, la ansiedad y el estrés. Savasana, o postura del cadáver, es un estiramiento largo y relajado con la espalda sobre la colchoneta, las piernas extendidas y los brazos hacia abajo a lo largo de los lados. En Savasana, estás lo más cerca posible de dormir mientras estás completamente despierto.