Yoga to Thin Calves

Admira las piernas delgadas de esos yogis de Instagram y las quiere para usted. A pesar de que el yoga ofrece una multitud de beneficios, no te garantizará terneros delgados ni el ilustre "cuerpo de yoga". El yoga, junto con un plan integral para perder peso, puede ayudarlo a eliminar el exceso de grasa en la parte inferior de las piernas, pero por sí solo no cambiará la forma en que su cuerpo almacena la grasa y los músculos.

Posturas de pie que incluyen el equilibrio ayudará a activar los músculos de las pantorrillas y las posturas de estiramiento para la parte inferior de las piernas ayudarán a calmarlos. Pero, no hay forma de apuntar a una parte de su cuerpo para adelgazar. Solo si pierdes peso y tu tipo de cuerpo es naturalmente holgado, obtendrás las piernas de yogi que buscas.

Estrategia para terneros más finos

Los terneros más fuertes provienen de los músculos que desafían allí, que son los más grandes Gastrocnemio y el sóleo más pequeño. Sin embargo, los terneros más delgados provienen de la pérdida de grasa extra. Sus pantorrillas no son un lugar común para acumular kilos de más, por lo general, están reservados para los muslos, los glúteos o la barriga, pero no son desconocidos. Incluso si su cuerpo está inclinado a almacenar grasa en la parte inferior de sus piernas, no puede apuntarlas a la pérdida de grasa. Debe perder peso por todas partes, y al bajar de peso, sus pantorrillas, junto con otras partes de usted, se reducirán.

Las intervenciones dietéticas que incluyen porciones más pequeñas y alimentos más saludables junto con actividad física adicional son su mejor opción. Cuando el objetivo es perder grasa. El yoga cuenta como más actividad física, especialmente una práctica fluida como vinyasa. El movimiento adicional de caminar, trotar o andar en bicicleta aumenta las calorías que quema en el yoga para perder peso.

Poses para apuntar a los terneros

Las posturas de yoga a menudo apuntan a aumentar la flexibilidad en los terneros apretados, para que esté más capacitado para alcanzar los talones hasta el piso en Down Dog o evitar la tensión de la pantorrilla cuando haces otros ejercicios. Fortalecer las posturas ayudará a desarrollar los músculos allí para revelar piernas más delgadas y elegantes cuando pierdas peso. Sin embargo, si tienes una constitución con piernas robustas, solo hay mucho que puedes hacer para tener las pantorrillas delgadas.

Crescent Lunge y Warrior I y II, que parecen zancas con la pata trasera apoyada en el suelo, fortalecen tus piernas. Traiga aún más atención a los músculos de la pantorrilla con Warrior III: balancee en un pie con los brazos extendidos hacia adelante y la pierna elevada hacia atrás.

El equilibrio de la pila se hace para formar músculos en sus pantorrillas. En lugar de realizar una pose y luego soltarla antes de pasar a la siguiente; intente hacer de tres a cuatro posturas de equilibrio en la pierna derecha sin bajar la pierna izquierda. Luego repite la misma secuencia a la izquierda. Por ejemplo, mantenga cada una de las siguientes posturas durante tres a cinco respiraciones:

Guerrero III

Media Luna

Árbol

Águila

La pantorrilla de la pierna que permanece conectada a tierra sentirá el desafío, al igual que su trasero y muslos.

Estire las pantorrillas

Las terneras Limber hacen que la actividad diaria, desde caminar hasta saltar a usar tacones, sea más cómoda. Si bien ser más flexible con las pantorrillas no hará perder peso, puede hacer que otras actividades físicas sean más cómodas para que pueda quemar calorías y perder kilos.

Las posturas de yoga, como los pliegues hacia adelante, ya sea sentado o de pie, se involucran tus terneros Para hacer que las pantorrillas sean más activas en estas posturas, flexione los dedos de los pies suavemente hacia sus espinillas. Downward Dog es también un extraordinario estiramiento de pantorrillas. Concéntrese en empujar sus talones hacia el piso y sus nalgas hacia el techo para maximizar la sensación en toda la parte posterior de sus piernas.