Hierbas y vitaminas con Klonopin

Klonopin, nombre genérico clonazepam, es un medicamento de benzodiazepina que se usa para tratar los trastornos convulsivos, la ansiedad y los ataques de pánico, los trastornos del sueño y los espasmos musculares. Se ha demostrado que Klonopin tiene interacciones adversas con algunos remedios herbales y, como siempre, se deben usar con precaución. Klonopin también puede afectar la capacidad del cuerpo para usar algunas vitaminas. Como siempre, cuando use remedios herbales o suplementos vitamínicos, asegúrese de hablar con su médico.

St. John's Wort

St. La hierba de John & # 039; s es un tratamiento alternativo popular para la ansiedad y la depresión. Sin embargo, su eficacia todavía está bajo revisión. Según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa, se ha demostrado que reduce los niveles de benzodiazepinas en adultos sanos. Las personas que toman Klonopin no deben usarlo sin la supervisión de un médico.

Kava

Kava es un suplemento de hierbas de venta libre que se usa para tratar la ansiedad. Se cree que la kava aumenta los efectos de las benzodiazepinas. De acuerdo con Truestar Health, existe una evidencia anecdótica limitada de que el uso de kava con benzodiazepinas puede causar letargo y desorientación.

La kava, como las benzodiazepinas, causa efectos sedantes en el cerebro al trabajar con los receptores GABA. Si bien no se recomienda el uso de kava cuando se toman benzodiazepinas, la kava puede ser un complemento útil para tratar los síntomas de abstinencia si está disminuyendo el uso de Klonopin, según Health Library.

Se necesita más estudio para determinar la conexión entre ambos. Mientras tanto, Truestar Health informa que los pacientes no deben usar kava con ninguna benzodiazepina sin supervisión médica.

Vinpocetine

Según Truestar Health, se ha demostrado que un extracto de la planta de periwinkle, la vinpocetina, causa leves Mejoras en la memoria a corto plazo de las personas que toman benzodiazepinas. Se están realizando más investigaciones. Los pacientes no deben tomar vinpocetina sin supervisión médica.

Vitamina B9 (ácido fólico)

Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, algunas benzodiacepinas similares a Klonopin pueden causar una reducción en los niveles de ácido fólico en la sangre y puede afectar la capacidad del cuerpo para usar el ácido fólico que tiene. El ácido fólico es particularmente importante en el embarazo, así que asegúrese de tener una conversación cuidadosa con su obstetra. Los pacientes pueden requerir suplementos de ácido fólico mientras toman medicamentos de esta clase. Su médico puede evaluar sus niveles de ácido fólico y recomendar suplementos si es necesario.

Vitamina D

La vitamina D a menudo se complementa en los climas del norte porque el cuerpo no se crea por sí solo y la luz solar es una de las mejores fuentes. Sin embargo, el Centro Médico de la Universidad de Maryland afirma que los medicamentos anticonvulsivos, incluidas las benzodiacepinas, pueden hacer que el cuerpo consuma la vitamina D más rápido. Hable con su médico acerca de la suplementación.

Biotina (Vitamina H)

Si bien no se conocen interacciones de medicamentos con la biotina, algunos medicamentos utilizados para las convulsiones pueden reducir el suministro de biotina del cuerpo y el amp; # 039; al Centro Médico de la Universidad de Maryland. Hable con su médico acerca de la suplementación.

Otras interacciones posibles

Health Library informa que otros suplementos herbales que tienen efectos sedantes y pueden aumentar el impacto de las benzodiacepinas incluyen caléndula, hierba gatera, lúpulo, bálsamo de limón, pasiflora, valeriana y sasafrás.

Un problema con el uso de las benzodiacepinas es que pueden causar un mayor riesgo de suicidio. Su médico debe ser consciente de esto y debe vigilarlo cuidadosamente. No se sabe, sin embargo, si las hierbas y las vitaminas hacen que este efecto secundario sea más probable. Al igual que con cualquier producto químico que funcione en el cerebro, aprenda todo lo que pueda sobre el medicamento, tómelo solo según las indicaciones del médico y nunca deje de tomar el medicamento sin consultarlo con un médico. La extinción repentina de una sustancia que altera el estado de ánimo, como las benzodiazepinas, puede ser peligrosa y su consumo excesivo puede causar la muerte, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

No use ningún suplemento a base de hierbas, especialmente aquellos con efectos sedantes, sin primero discutiéndolo con su doctor.