Vitamina C no quemada y orina ardiente

La vitamina C es un nutriente esencial que se encuentra en los cítricos y en los suplementos. También llamada ácido ascórbico, la vitamina C es una vitamina soluble en agua importante para una variedad de procesos fisiológicos que incluyen la curación de heridas, la reparación ósea y la producción de colágeno. La vitamina C también se usa como un tratamiento complementario para las infecciones del tracto urinario, uno de cuyos síntomas se quema al orinar.

Vitamina C no amortiguada

El Instituto Linus Pauling de la Universidad Estatal de Oregón proporciona una lista de Diferentes formas de vitamina C que son biodisponibles. Los suplementos de vitamina C tamponados son menos ácidos que los no amortiguados. Pueden ser ascorbato mineral, éster C o vitamina C con bioflavonoides. Los ascorbatos minerales son derivados de la vitamina C que incluyen ascorbato de calcio y ascorbato de potasio, mientras que Ester-C es un suplemento que contiene ascorbato de calcio y ácido ascórbico oxidado. Por otro lado, la vitamina C sin búfer es más ácida, de acuerdo con "Medicina integrativa" y es ácido ascórbico directo. Infección del tracto urinario

Las infecciones del tracto urinario son causadas por varias bacterias, según " "Principios y prácticas de enfermedades infecciosas de Mandell, Douglas y Bennett". Las causas más comunes de infecciones bacterianas del tracto urinario son Escherichia coli, o E. coli, Klebsiella, Staphylococcus saprophyticus o S. saprophyticus y Proteus. Las infecciones por E. coli son más comunes en mujeres jóvenes y se producen por métodos de limpieza inadecuados. Las infecciones por Klebsiella se presentan más en las poblaciones de ancianos e inmunocomprometidas. Las infecciones por S. saprophyticus ocurren con mayor frecuencia en mujeres sexualmente activas después del coito. Por último, las infecciones por Proteus ocurren en hombres de edad avanzada que tienen problemas de próstata.

Síntomas

La Medicina Clínica actual describe los síntomas de infección del tracto urinario como sentimientos de urgencia, necesidad de orinar con más frecuencia, orina turbia y con mal olor, dolor y ardor al orinar. Los síntomas que puede experimentar en infecciones más complicadas incluyen problemas para vaciar la vejiga, ardor alrededor de la abertura de la uretra, fiebre, escalofríos, sudores nocturnos, dolor en la región suprapúbica o en la parte inferior del abdomen por encima del hueso púbico, y dolor en el área de las costillas inferiores.

Tratamiento

Un artículo en "Acta Obstetricia et Gynecologica Scandinavica", demostró que la vitamina C desempeña un papel importante en el tratamiento de las infecciones del tracto urinario. El estudio explicó además que una ingesta diaria de 100 mg de ácido ascórbico no amortiguado reducía las infecciones del tracto urinario en mujeres embarazadas. Dr. Gerald Mandell, et al. explique cómo la vitamina C y el ácido hipúrico que se encuentran en los arándanos ayudan a eliminar las bacterias de las vías urinarias en "Principios y práctica de la enfermedad infecciosa de Mandell, Douglas y Bennett". La vitamina C y el ácido hipúrico inhiben que las bacterias, como la E. coli, se adhieran a las células epiteliales que recubren la vejiga y la uretra. Por lo tanto, ayudando a su cuerpo a eliminar la infección dañina.