¿Qué suplementos ayudan a curar un tobillo roto?

Las fracturas óseas, una vez establecidas e inmovilizadas por los médicos, deben curarse en 6 a 12 semanas, según el sitio web de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos. Si está bien nutrido, su cuerpo realizará la función de curación de manera eficiente. Si cree que a su dieta le pueden faltar algunos nutrientes, los suplementos específicos podrían ayudar en el proceso. Sin embargo, la dieta o los suplementos nunca son un sustituto de la atención médica adecuada. Una fractura no tratada puede provocar una deformidad permanente y discapacidad.

Lesiones en el tobillo

Su tobillo está formado por tres huesos. Los ligamentos fijan las bases de la tibia y el peroné, la parte inferior de la pierna, a su astrágalo, el hueso plano en la parte superior del pie. Un tobillo fracturado puede afectar a todos o a cualquiera de estos huesos, lo que también suele dañar sus ligamentos. Un hueso roto se conoce como una fractura, ya sea una simple grieta o una rotura completa, según la Academia Estadounidense de Cirujanos Ortopédicos. Suplementos para la salud ósea.

Su cuerpo necesita calcio para ayudar a los huesos a recuperarse. . El American Journal of Clinical Nutrition observó en 2007 que los adultos en los países industrializados tienden a ser deficientes en calcio. También informaron que la vitamina D es vital para la absorción del calcio, de lo contrario, el calcio que consumas se desperdiciará. Agregue calcio y vitamina D a su dieta para maximizar la salud ósea, de acuerdo con el American Journal of Clinical Nutrition.

Suplementos para la inflamación

Sus huesos contienen vasos sanguíneos, que se dañarán alrededor de una fractura. La pérdida de sangre en los tejidos causa inflamación e inflamación dolorosa. Los ligamentos dañados causan inflamación adicional. Según la Universidad de Maryland, los ácidos grasos omega-3 podrían ayudar a reducir la inflamación. El sitio web agrega que los ácidos grasos omega-3 también podrían contribuir a la absorción de calcio, aunque la investigación sobre este efecto es menos clara en el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Suplementos para el cuidado de heridas

Una herida puede estar asociado con un tobillo roto de una de dos maneras. La lesión inicial podría haber sido lo suficientemente grave como para romper la piel. Alternativamente, es posible que haya requerido cirugía interna para reparar y restablecer el hueso. Debido a que los huesos son particularmente propensos a las infecciones, cualquier herida presenta un riesgo de recuperación. Tanto la vitamina C como el zinc son esenciales para ayudar a los procesos de curación de heridas de su cuerpo.

Consideraciones

Varios factores pueden influir en la rapidez con la que se curan los tobillos rotos. Estos factores incluyen su edad, su estado general de salud y nutrición, si usted es fumador o diabético, y si está tomando algún medicamento recetado. Informe a su médico de cualquier enrojecimiento, calor o inflamación adicional en el lugar de su lesión, así como de cualquier cambio en la naturaleza de su dolor.