Clorofila para un hígado graso

La clorofila es el pigmento verde que se encuentra en las células de las plantas. Absorbe la luz natural y utiliza la energía que esto genera para la fotosíntesis, el proceso de obtención de carbohidratos a partir del dióxido de carbono y el agua. Usted consume clorofila cuando come materia vegetal verde, y algunas personas agregan clorofila a los batidos, jugos y tés como parte de una desintoxicación dietética o limpieza del hígado. Si bien esta práctica es común en las comunidades de medicina alternativa, su valor no ha sido respaldado por ninguna investigación científica.

Suppose Benefits

Las comunidades médicas homeopáticas y alternativas recomiendan tomar clorofila para limpiar un hígado graso. Algunos profesionales afirman que aumenta el oxígeno en el torrente sanguíneo y lava las toxinas del hígado, así como los intestinos, el tejido sanguíneo, el tracto intestinal y los huesos. Sin embargo, en un informe publicado en el sitio web de Science Based Medicine, el Dr. David Gorski, del Instituto de Cáncer Barbara Anne Karmanos, sostiene que no existe evidencia sólida que respalde el poder del consumo de clorofila para limpiar o tratar un hígado graso.

Clorofila Hígado Detox

Las dietas de desintoxicación se han vuelto cada vez más populares como un método para limpiar el cuerpo, perder peso y tratar enfermedades como el hígado graso. Una dieta típica consiste en un ayuno durante un par de días, seguido de una dieta líquida o cruda de jugos verdes, jugos de frutas y productos frescos. Las personas en este programa pueden usar clorofila, así como hierbas y otros suplementos para promover esta limpieza. Ninguna investigación científica apoya la afirmación de que las dietas de desintoxicación eliminan las toxinas de su hígado o su cuerpo. La literatura de SenseAboutScience.org explica que su cuerpo está diseñado para desintoxicarse y no necesita intervención ni ayuda a menos que exista un caso de toxicidad excesiva, como una sobredosis de medicamentos.

Wheatgrass Supplements

La clorofila es una de las principales ingrediente de los suplementos de hierba de trigo, y según el libro de Jonny Bowden, Curas naturales más efectivas en la Tierra, la clorofila en la hierba de trigo es beneficiosa para la salud del hígado. Tomar o tomar suplementos de hierba de trigo le proporciona a su cuerpo nutrientes esenciales, entre ellos calcio, hierro, aminoácidos, magnesio, vitamina A, vitamina C, vitamina E y clorofila. La Sociedad Americana del Cáncer afirma que si bien la hierba de trigo contiene clorofila, vitaminas y minerales, es mejor obtener todos los nutrientes necesarios de una dieta bien balanceada. Consideraciones

Es posible que la clorofila no lo trate específicamente. hígado graso, pero puede formar parte de un plan general para diversificar su dieta, reducir el consumo de calorías, aumentar el consumo de nutrientes esenciales y mejorar su salud general. El consumo de pasto de trigo puede ser problemático para las personas propensas a las alergias al pasto o al trigo o la enfermedad celíaca. Si tiene urticaria, dolor de cabeza, náusea o hinchazón en la garganta cuando consume pasto de trigo, hable con su médico.