Home Remedy to Kill Nail Fungus

Los remedios caseros se pueden usar para tratar todo, desde la celulitis hasta el crup, y los hongos en las uñas no son una excepción. Puedes tratar el hongo de tus uñas de varias maneras. Sin embargo, si su afección es especialmente grave, consulte a su médico o podólogo.

Implicaciones

Los hongos en las uñas no solo lo vuelven tímido acerca de sus manos o pies, sino que también pueden ocasionar problemas como fracturas. "cracked or thickened nails.", 3, [[A su vez, estas lesiones pueden hacerte vulnerable a una infección más grave. Especialmente vulnerables son los ancianos y las personas con diabetes, el autor Doug Dollemore escribe en "El libro de los médicos de remedios caseros para personas mayores". Si bien un medicamento antimicótico recetado puede ser su mejor opción, algunos aficionados deciden probar los remedios caseros como la primera línea de defensa.

Herbal Solutions

Cola de caballo, a menudo recomendada para fortalecer Uñas quebradizas, también pueden ayudar a tratar los hongos en las uñas. Busque esta hierba, comúnmente considerada una maleza, en lugares húmedos y con sombra. La revista Herb Companion recomienda hervir 1 taza de cola de caballo picada en 4 tazas de vinagre de manzana. Hervir durante unos minutos antes de sacar la olla de la estufa y dejar que la mezcla se empine durante la noche. Cuele en un recipiente de plástico y use esta mezcla para remojar sus pies o manos. Use diariamente durante aproximadamente dos semanas.

Alternativas de aromaterapia

Los aceites esenciales de árbol de té y orégano gozan de una sólida reputación como erradicadores de hongos en las uñas, señala el sitio web de remedios caseros Grannymed.com. Ambos tienen fuertes propiedades antimicóticas y antimicrobianas porque contienen terpenos, las notas del sitio web. El aceite de orégano conlleva la ventaja adicional de ser un antiinflamatorio, que ayuda en algunos casos de hongos en las uñas. Usted puede encontrar incluso pequeños frascos de aceite esencial, prohibitivamente caro. El aceite de árbol de té, en cambio, cuesta menos y puede ser tan efectivo como las fórmulas de prescripción para combatir los hongos en las uñas. Agregue 1 o 2 gotas de aceite de árbol de té o de orégano a 1 oz. aceite de oliva. Usa una bola de algodón para aplicarla en las uñas afectadas tres veces al día.

The Diet Connection

Comer alimentos que contengan probióticos no solo ayuda a regular la digestión, sino también a tratar los trastornos fúngicos, señala Grannymed. Algunos médicos creen que aquellos con un desequilibrio bacteriano interno son susceptibles a los trastornos fúngicos. Agregue alimentos ricos en probióticos a su dieta, que incluyen yogur, chucrut y kéfir. Si lo prefiere, tome suplementos probióticos.

Estrategias compradas en la tienda

El remedio para el resfriado de 120 años Vicks VapoRub parece aparecer en un número infinito de remedios caseros, que incluyen curas de hongos en las uñas. En teoría, el tratamiento funciona porque Vicks contiene tres aceites esenciales que, como los aceites del árbol del té y el orégano, contienen terpenos, en este caso, eucalipto, alcanfor y mentol. Si está interesado en probar esta cura anecdótica para los hongos en las uñas, aplique a sus uñas afectadas dos veces al día. Otro producto popular tan antiguo como Vicks, el enjuague bucal de Listerine, se menciona siempre como un remedio casero para los hongos en las uñas. Al igual que Vicks, Listerine contiene mentol y eucalipto ricos en terpina, así como aceite de tomillo y aceite de gaulteria. Para probar la cura de Listerine, remoje las uñas afectadas en el enjuague bucal líquido dos veces al día durante al menos 15 minutos.

Beneficios

Si tiene un presupuesto ajustado o tiene un plan de seguro restrictivo, una casa El remedio puede ser una primera defensa lógica contra los hongos en las uñas. Además, un medicamento antifúngico recetado puede interferir con otros medicamentos, señala "El Libro de los Médicos de Remedios Caseros para Personas Mayores". Si te gusta trabajar con aceites esenciales o con plantas de hierbas silvestres, el primer paso lógico es hacer un remedio casero para los hongos en las uñas. Finalmente, probar un remedio casero ahorra el tiempo y el costo de visitar a un médico, pero si el problema no mejora después de probar el remedio casero elegido, no dude en llamar a su médico.