Té de hierbas para quemar grasa

Tener sobrepeso puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta, diabetes y cáncer. Desafortunadamente, las dietas no funcionan para todos, y tarde o temprano puede comenzar a agregar libras por las que trabajó tan duro para despegar. Los tés herbales pueden ayudar a quemar grasa y perder peso de manera natural. Consulte a su proveedor de atención médica antes de comenzar cualquier tratamiento a base de hierbas.

Herbal Actions

Los tés de hierbas para quemar grasa se llaman termogénicos. Aumentan su metabolismo, aumentan el calor y queman el tejido adiposo, o la grasa corporal, en una variedad de formas, incluida la estimulación de las glándulas suprarrenales y el aumento de la circulación sanguínea y la frecuencia cardíaca. La termogénica es potente y estimulante, así que consulte con un profesional calificado para obtener consejos sobre el uso, la dosificación y la preparación de estos tés.

Naranja amarga

La naranja amarga, o Citrus aurantia, es un árbol de hoja perenne originario de Asia. En la medicina tradicional china, o MTC, se conoce como zhi shi, y los profesionales usan la fruta, la flor y la cáscara para tratar la pérdida de peso, el insomnio, la anemia y los problemas gastrointestinales. Puedes hacer un té a partir de la cáscara seca. En su libro de 2001, “Herbal Remedies”, los médicos naturistas Asa Hershoff y Andrea Rotelli recomiendan la naranja amarga como una hierba termogénica para aumentar el metabolismo y descomponer las grasas sin producir efectos secundarios cardiovasculares. No ingiera el aceite esencial.

Yohimbe

Yohimbe, o Pausinystalia yohimbe, es un árbol alto originario de África occidental y central. Los curanderos tradicionales utilizan la corteza de las ramas más pequeñas para tratar problemas urinarios, impotencia, fatiga y presión arterial alta. Los ingredientes activos incluyen alcaloides potentes. Los médicos naturópatas Asa Hershoff y Andrea Rotelli lo recomiendan y explican que induce un efecto termogénico al estimular las glándulas suprarrenales. Esto puede llevar a un aumento de la producción de las hormonas suprarrenales epinefrina y norepinefrina, que son quemadores de grasa naturales. Yohimbe puede causar problemas cardíacos y renales cuando no se usa correctamente.

Cayenne

Cayenne, o Capsicum annuum, es una hierba anual que produce un pimiento picante. Los herbolarios usan la fruta en infusiones, tinturas y lociones para tratar el reumatismo, el dolor nervioso, los espasmos corporales, el malestar estomacal y la laringitis. En su libro de 2000, "Prescripción para la curación nutricional", el Dr. James F. Balch y Phyllis A. Balch, CNC, recomiendan la pimienta de Cayena por sus propiedades digestivas y para quemar grasa. Cayenne contiene un grupo de productos químicos termogénicos conocidos como capsinoides, que estimulan el metabolismo energético y el calor corporal. Un estudio en la edición de agosto de 2010 de "Nutrition and Metabolism" encontró que los capsinoides aumentaban la termogénesis en hombres jóvenes, sanos y físicamente activos que no hacían ejercicio. Los investigadores señalan que la cayena puede complementar la dieta y el ejercicio para tratar la obesidad. No uses cayena si estás embarazada.