Honey & Cinnamon for Hypertension

La hipertensión es el término médico para la presión arterial alta. Este trastorno afecta a dos tercios de los estadounidenses mayores de 65 años, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Los cambios en el estilo de vida, incluida la dieta, pueden ayudar a minimizar el riesgo de hipertensión. Aunque algunas terapias alternativas, como la canela y la miel, pueden proporcionar ciertos beneficios para la salud, consulte con su médico antes de tratar la hipertensión con remedios no probados. La hipertensión se produce cuando su presión arterial promedio mide consistentemente más de 90 /140. Esta condición rara vez causa síntomas al principio, aunque los casos avanzados de hipertensión a menudo causan fuertes dolores de cabeza, náuseas, trastornos visuales, confusión y convulsiones. Hay varias cosas que puede hacer para reducir el riesgo de este trastorno peligroso. Controle su peso consumiendo una dieta rica en frutas y verduras para reducir el riesgo de hipertensión. Además de los cambios en la dieta, los medicamentos recetados, como los betabloqueadores y los diuréticos, proporcionan las formas más comunes de tratamiento para la hipertensión.

Canela

La canela tiene una larga historia de tratamiento de diversos trastornos de salud, incluida la hipertensión . La corteza de la planta proporciona los ingredientes medicinales, incluido el aceite esencial que contiene la fuerte fragancia y el sabor. Algunas investigaciones indican que esta hierba puede resultar beneficiosa para reducir la presión arterial. Un estudio que involucró a 58 personas encontró que las dosis diarias de canela reducían los niveles de azúcar en la sangre y la presión arterial, según el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York.

Miel

La miel contiene alrededor del 80 por ciento de azúcar, así como también rastros de proteína , minerales y agua. Su cuerpo puede absorber y utilizar fácilmente la miel, por lo que es una fuente útil de carbohidratos. Aunque las investigaciones preliminares sugieren que la miel puede desempeñar un papel en la reducción de la hipertensión, nunca se auto-trate ninguna condición con la que se le haya diagnosticado. Hable con su médico antes de agregar miel a su dieta para la hipertensión, especialmente si ya está tomando medicamentos para bajar su presión arterial.

Precauciones

Aunque la miel y la canela son seguras para la mayoría de las personas, son Tratamientos no habituales o reconocidos para el manejo o la reducción de la hipertensión. La miel puede causar diarrea en algunas personas y esta sustancia natural no es adecuada para bebés menores de un año, debido al riesgo de botulismo. La canela puede interactuar con ciertos medicamentos, especialmente los medicamentos para la diabetes. El aceite esencial es altamente concentrado y puede ser tóxico. Evite ingerir el aceite de canela y solo use la hierba como un tratamiento medicinal bajo la supervisión de su médico.