Remedios caseros con vinagre para la presión arterial alta

Con tantos usos probados, desde limpiar el lavabo del baño hasta crear una comida gourmet, el vinagre también se puede usar como un remedio casero para la presión arterial alta. Durante siglos, la comunidad Amish ha confiado en el valor medicinal de esta mezcla amarga para tratar y prevenir una serie de enfermedades durante toda la vida, incluida la presión arterial alta y la salud general del corazón. Al igual que con probar cualquier remedio casero, primero debe consultar a su médico.

Síntomas de la presión arterial alta.

Según la Clínica Mayo, algunas personas con presión arterial alta no presentan ningún signo ni síntoma, aunque sí lo son. La presión arterial puede alcanzar niveles peligrosamente altos. Algunas personas con presión arterial alta se quejan de mareos, un dolor de cabeza sordo y hemorragias nasales frecuentes. Por lo general, su médico controlará su presión arterial, incluso si no se queja de ningún síntoma. Si no ve a un médico con regularidad, puede controlar su propia presión arterial en la mayoría de las farmacias, o puede comprar un brazalete de presión arterial para controlar su presión arterial en el hogar. Si experimenta alguno de estos síntomas, debe consultar a su médico antes de intentar un remedio casero.

Remedios de vinagre

Para hacer su propio remedio casero de vinagre para la presión arterial alta, mezcle una cucharada de miel con tres cucharaditas de vinagre en 8 oz. De agua tibia y beber la mezcla unos 10 minutos antes del desayuno. Además, puedes mezclar 2 cdas. de vinagre de sidra con 1 cucharadita. de miel en 8 oz. De agua tibia o caliente y bébelo 10 minutos antes de acostarse. Si bien el consumo de vinagre solo puede ayudar a reducir la presión arterial alta, evitar los alimentos ricos en colesterol como los huevos, el tocino, el jamón, la mantequilla, el queso, el helado y el chocolate, y hacer ejercicio por lo menos 30 minutos tres veces a la semana aumentará la eficacia del vinagre. Prestar a un estilo de vida más saludable.

Suplementos

Los miembros de la comunidad Amish generalmente no usan la medicina tradicional. A menudo optan por los suplementos para promover la salud del corazón, disminuyendo la necesidad de recurrir a otros remedios, como el vinagre, más adelante. Entre los suplementos que recomiendan para promover la salud del corazón y la presión arterial saludable están la vitamina E, la vitamina C y la lecitina. Comer pan de trigo integral a diario puede aumentar sustancialmente la ingesta de vitamina E. El Dr. Patrick Quillin señala que en un estudio de miles de personas, los investigadores encontraron que el factor nutricional más importante de la enfermedad cardíaca era la cantidad de vitamina E en la sangre. Debido a que la vitamina E ayuda a prevenir las arterias obstruidas, puede reducir significativamente el riesgo de enfermedad cardíaca.

Riesgos

La presión arterial alta puede ser un indicador de problemas de salud más graves, como problemas renales, glándulas suprarrenales Tumores, y defectos congénitos en sus vasos sanguíneos. La edad, la raza, los antecedentes familiares, el peso, la actividad física, la ingesta de sodio, el consumo de tabaco y alcohol, el estrés y las deficiencias de vitaminas y minerales son factores importantes en su riesgo de hipertensión arterial. Consulte a su médico para obtener consejos sobre las opciones de tratamiento antes de probar los remedios caseros.