Presión arterial Meds & Beer

Una vez que su médico le diagnostica una afección de salud, como presión arterial alta, es posible que deba resignarse a la vida sin ciertos alimentos o bebidas que alguna vez disfrutó. Si bien puede ser agradable tomar una cerveza o dos después del trabajo, esta bebida puede tener efectos adversos cuando se combina con sus medicamentos para la presión arterial.

Presión arterial alta

La presión arterial alta o hipertensión es una condición común que se desarrolla gradualmente durante un período de años. Su presión arterial está determinada por la cantidad de sangre que bombea su corazón en comparación con la cantidad de resistencia del flujo sanguíneo a través de las arterias. Cuanto mayor es la resistencia, más sangre bombea su corazón, lo que aumenta la presión. Con el tiempo, sus arterias se estrechan y dañan las paredes de las arterias. A menudo no muestra síntomas, ganándose el apodo de "el asesino silencioso". Si no se trata, puede provocar enfermedades cardíacas, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Su médico puede detectar y tratar fácilmente esta condición. Puede comenzar con cambios en la dieta y en el estilo de vida, sin embargo, los medicamentos para la presión arterial también pueden ser necesarios.

Medicamentos para la presión arterial

El alcohol puede afectar a cada medicamento para la presión arterial de manera diferente debido a que sus efectos secundarios varían. Los diuréticos, por ejemplo, pueden causar debilidad, calambres en las piernas y fatiga, mientras que los bloqueadores beta pueden causar insomnio, depresión, latidos cardíacos lentos, impotencia, manos o pies fríos y síntomas de asma. Los inhibidores de la ECA pueden causar erupciones en la piel, tos crónica, pérdida del gusto y daño renal en casos raros. Los bloqueadores de los canales de calcio pueden provocar palpitaciones cardíacas, estreñimiento, dolor de cabeza, tobillos inflamados y mareos.

Metabolismo del alcohol

Comprender el metabolismo del alcohol resalta el posible peligro de combinar los medicamentos para la cerveza y la presión arterial. Cuando toma su medicamento, entra en el torrente sanguíneo y realiza los cambios necesarios en su cuerpo para tratar su afección. Luego se descompone y se elimina. El alcohol funciona de la misma manera. Entonces, en muchos casos, el alcohol compite por las enzimas necesarias para descomponer y eliminar los medicamentos. Esto aumenta el tiempo que permanece el medicamento en su cuerpo, lo que aumenta los efectos secundarios potenciales del medicamento. Si usted bebe regularmente, ocurre lo contrario. El alcohol en realidad puede disminuir la efectividad de su medicamento para la presión arterial.

Cantidades moderadas

Por lo general, está bien beber alcohol en cantidades moderadas para las personas con presión arterial alta. Las cantidades moderadas se consideran dos bebidas por día para hombres y una para mujeres. Un 12 oz. La lata de cerveza se considera una bebida. El alcohol también es alto en calorías y puede llevar a un aumento de peso no deseado. Este es un factor de riesgo para la presión arterial alta y puede contrarrestar la efectividad de los medicamentos para la presión arterial.

Consideraciones

Si usted consume regularmente más de la cantidad moderada de alcohol y tiene presión arterial alta, puede reducir Su presión sistólica entre 2 y 4 puntos al reducir su consumo a niveles moderados. Sin embargo, esto no siempre es par para el curso. Ciertos factores determinan cuántos puntos cae su presión. Estos incluyen su presión arterial actual, su edad, su consumo anterior de alcohol y otras afecciones médicas como diabetes o enfermedad renal. Sin embargo, siempre consulte con su médico, especialmente cuando tome un medicamento para la presión arterial.