Arginine & Melatonin

La arginina y la melatonina son diferentes compuestos con diferentes efectos en el cuerpo, pero sus vías se encuentran continuamente en la causa o el tratamiento de la enfermedad. La sincronicidad medicinal que crean estas dos sustancias podría, en manos de un profesional médico bien informado, conducir al tratamiento de enfermedades graves e incluso mortales. Hable con su médico si está considerando tomar suplementos de arginina o melatonina solos o juntos para tratar una afección médica.

Melatonina y Arginina

La melatonina es una hormona natural que regula el ciclo de vigilia y sueño. La melatonina se produce principalmente en la glándula pineal ubicada en el cerebro. Su cuerpo produce melatonina utilizando el aminoácido triptófano como un ingrediente.

La arginina es un aminoácido. Por lo general, su cuerpo puede sintetizar toda la arginina que necesita. Sin embargo, a veces, su cuerpo necesita obtener más arginina de su dieta, de carnes rojas, pollo, pescado, productos lácteos y queso. La arginina se usa para construir proteínas, crear el óxido nítrico relajante del vaso sanguíneo y reparar el tejido dañado. Un vaso sanguíneo reventado. Los estudios que relacionan la arginina y la melatonina con los accidentes cerebrovasculares parecen contradictorios. La melatonina limita el daño por apoplejía con su propiedad antioxidante. También aumenta la cantidad de la enzima que elimina la arginina en el cerebro. Un estudio de 2011 publicado en el "Journal of Pineal Research" proporcionó pruebas de que la melatonina protegía el tejido cerebral en ratas con accidentes cerebrovasculares inducidos. Por otro lado, un estudio de 2008 con sujetos humanos publicado en "Clinical Neurology" mostró que la arginina mejoraba los síntomas de los accidentes cerebrovasculares al dilatar los vasos sanguíneos en el cerebro a través de un aumento en los niveles de óxido nítrico. juntos pueden ayudar a promover la salud del músculo cardíaco. La melatonina puede proteger al corazón del daño de los radicales libres a través de sus propiedades antioxidantes. Un estudio del "Journal of Hypertension" publicado en 2009 examinó el efecto de la melatonina en ratas que recibieron una sustancia conocida por aumentar la presión arterial y hacer que se forme tejido fibroso en el corazón. Los investigadores encontraron que la melatonina previno el crecimiento fibroso y protegió el corazón de rata por el daño del óxido nítrico. La arginina protege el corazón al disminuir la presión arterial y disminuir la carga de líquidos en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva. Disfunciones eréctiles

Tanto la melatonina como la arginina contribuyen a la cascada de procesos involucrados en la erección del pene. La arginina funciona contribuyendo a la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico, a su vez, promueve las erecciones principalmente a través de la vasodilatación y el aumento del flujo sanguíneo en el pene. La melatonina promueve la función eréctil al actuar sobre el cerebro. Un estudio en animales de 2000 publicado en "Brain Research" analizó el efecto de grandes dosis de melatonina en la sexualidad de ratas macho. Los investigadores concluyeron que la melatonina actuaba sobre los receptores de serotonina y melatonina en el cerebro de las ratas para restablecer la competencia sexual.