Ejercicios recomendados durante una cabeza Frío

Nadie podría culparlo por quedarse en la cama cuando siente los síntomas de un resfriado, pero no tiene que considerarse abatido cuando cuenta los resfriados. Si desea evitar perder la forma física o perderse los beneficios psicológicos del ejercicio, asegúrese de determinar que solo tiene síntomas por encima del cuello en forma de presión sinusal, secreción nasal o congestión nasal y estornudos. Mientras su resfriado no se mueva dentro de su pecho, intente ejercicios leves a moderados.

Refresque con una caminata suave

Salir al exterior para una caminata fácil en el aire fresco puede ser justo lo que necesita Anímate y empieza a sentirte mejor. Cuando salga a caminar, puede tomarse su tiempo y controlar cómo se siente; Mantenga su caminata a un ritmo cómodo para que pueda disfrutar de los beneficios del ejercicio sin agregar estrés a su sistema inmunológico mientras su cuerpo se está recuperando. La CNN señala que caminar ayuda a fomentar las respiraciones profundas que ayudarán a aflojar los pasajes nasales.

Nadar para aliviar sus senos nasales

Nadar mientras sufre congestión nasal podría ayudar a despejar esos pasajes y ayudarlo a recuperarse. El agua puede sentirse refrescante y calmante para su cuerpo mientras lucha contra un resfriado. Si va a nadar, preste atención a cómo el cloro está afectando sus senos nasales en caso de que cause irritabilidad y proceda a secar sus fosas nasales. De lo contrario, un baño relajante funcionará en todo su cuerpo, y usted puede determinar el mejor ritmo para sentirse bien.

Baile en su camino de regreso a la salud

Vaya a su gimnasio para tomar un bajo impacto Zumba o clase de cardio para entrar en algunos movimientos. Incluso si solo se queda en casa y enciende el estéreo en su sala de estar, levantarse y pasar a la música le ayudará a aliviar el estrés y no ejercer demasiada presión sobre su sistema inmunológico o sus articulaciones. Tome las cosas a su propio ritmo, sin importar lo que haga la clase o el ritmo de la música.

Reviva su sistema respiratorio con yoga

Cuando practica yoga, encontrará posturas específicas para ayudarlo a recuperarse. de su resfriado más rápido. El "Diario de Yoga" recomienda varios ejercicios que ayudan a despejar los senos, aumentar la circulación en el pecho, aliviar el estrés y la tensión y mejorar los niveles de energía mientras se recupera. La postura de pie hacia delante ayuda a llevar energía a su cabeza y sistema respiratorio, así como a limpiar sus senos paranasales, mientras que la postura de puente apoyado abre su pecho y aumenta la circulación en la región superior del torso.